Aficionados pelean en el México vs Honduras de Copa Oro; brutal y lamentable golpiza a mujer (VIDEO)

Los contenidos visuales de los golpes en el Estadio NRG son delicados y sensibles

Lamentables y penosas imágenes han circulado en redes sociales con videos de personas peleándose en el Estadio NRG de Houston durante el partido de Concacaf Copa Oro entre México y Honduras. Incluso, están pidiendo identificar un sujeto que golpeó a una mujer mientras peleaba con otro hombre. Aunque en la cancha todo fue una auténtica ‘fiesta’ con goleada del Tri, en las gradas y otro sector del inmueble ocurrieron varios momentos de violencia.

El debut de Jaime Lozano como entrenador interino de la Selección Mexicana fue un éxito a nivel futbolístico y buscará continuar con el buen nivel que mostró ante los catrachos. ‘Jimmy’ es el primer D.T. mexicano en el banquillo desde el mandato de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

VER MÁS: ‘¡Súbanse al LamborJimmy!’ Afición ‘olvida’ fracaso en Nations League con descomunal entrada para Copa Oro

Golpes y empujones entre aficionados

Aunque México goleó a Honduras y todo parecería ser felicidad entre aficionados mexicanos, la realidad fue la opuesta. La cuenta @britneyivannaa en TikTok publicó un video en el que se puede apreciar varios grupos peleándose entre sí en lo que parece ser un palco o zona club del moderno estadio en Houston. Reportes indican que una persona en silla de ruedas también fue agredida.

Hombre golpea a mujer en las gradas del Estadio NRG

El hombre fue retirado de las gradas por autoridades tras pelea con una pareja. En la compilación de videos que logró reunir la cuenta @GrizzysHoodNews en Twitter se puede apreciar como el sujeto golpea constantemente a la mujer, Cuestión que causó la rechifla e insultos del sector de esa parte del estadio que apreció ese terrible momento de violencia.

NO TE PIERDAS: Rematan jersey de México con 60% de descuento: ¿Apoyo al ‘LamborJimmy’ o no vendieron tantos?

TE PUEDE INTERESAR: LUP: ‘Son unos sinvergüenzas; fuera quien fuera el técnico, deben rompérsela en el Tri’