La ‘novela’ entre Kylian Mbappé y el Real Madrid acaba de dar otro giro completamente inesperado, pues cuando parecía que el fichaje estaba ‘hecho’, PSG sorprende con un nuevo ultimátum, y si no hay respuesta, se iría en subasta.
La postura es clara y parece que no ha cambiado. PSG no quiere que el delantero francés se vaya como agente libre en verano de 2024, por ello están decididos en venderlo en este periodo de transferencias, y en apariencia la Premier League tendría ventaja.
Te recomendamos: Fichaje de Mbappé al Real Madrid se caería por culpa de su mamá
¿Qué pasa con Mbappé, PSG y Real Madrid?
De acuerdo al medio inglés ‘The Sun’, la directiva del PSG le puso un nuevo ultimátum al delantero francés con fecha límite, pues tendría 10 días, a partir de su ultima reunión, para decidir si va a renovar o no, y si la respuesta es negativa, lo venderán.
La cosa es que ahora el club preferiría ver a Mbappé en cualquier parte del mundo menos en el Real Madrid, según la fuente, pues ya no buscarían hacer un trato directo con los españoles, sino que iniciarían una subasta para ver quién es el mejor postor.
💰El Madrid tiene preparados 250 millones para fichar a Mbappé.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 28, 2023
🌟Fayza Lamari, representante y madre del jugador, tiene en su mano que sea jugador blanco.
🚨Exclusiva de @EduAguirre7 anoche en @elchiringuitotv. pic.twitter.com/ZKoVf2FH9V
Liverpool sería el candidato #1 para fichar al ‘7′ de París, pues aseguran que tendría una oferta de alrededor de 300 MDE para ficharlo, aunque no sería el único en la lista, pues clubes como Chelsea, Newcastle, Manchester United y City también lo persiguen.
En apariencia el PSG con esto no es que le niegue al Real Madrid el fichaje, sino que ahora quiere ver qué tanto lo quieren y ya no sólo quedarse con la supuesta oferta de 200 MDE que había sobre la mesa por él, más 50 MDE en variables.
Te recomendamos: Adiós al ‘Prisión Saint Germain’: Memes de Mbappé y su ‘llegada’ al Real Madrid
Mbappé ha repetido una y otra vez que su anhelo es jugar en el Real Madrid, pero luego de que su madre ‘entorpeció’ las negociaciones con tal de no perder millones, ahora su futuro es incierto y podría terminar en cualquier equipo top del mundo.