Uno de los grandes bombazos que podrían darse en este Apertura 2023 es la llegada de Julián Quiñones al América, hecho que cada vez toma más fuerza, sobre todo porque el futbolista colombiano ya tendría dorsal en el Nido, cortesía de Luis Malagón.
Reportes indican que Atlas y América han llegado a un acuerdo por Julián Quiñones, pues el trato se habría cerrado en 6 millones de euros y el jugador estaría ligado con las Águilas por 4 años, siendo un movimiento muy llamativo.
Te recomendamos: Inteligencia artificial adelanta resultado del GP de Austria y lugar de Checo Pérez
¿Qué número utilizaría Quiñones en el América?
Como sabemos, el aún futbolista del Atlas, desde que estuvo en Venados, Tigres, Lobos BUAP y ahora los Rojinegros, siempre ha utilizado el mismo dorsal, ‘tradición’ que no se rompería con su llegada al América.
Julián Quiñones siempre ha llevado el número 33 en la espalda, hecho que pudo ser un ‘problema’ si es que ficha en el Nido de Coapa, pues es el dorsal con el que estaba registrado Luis Malagón, hasta hace unos días.
De acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el portero mexicano ya no portará el número 33, pues aparece registrado con el 1, por lo que este dorsal se ha liberado, quizá de forma premeditada o por casualidad, pero el colombiano lo tendría disponible.
Otra posibilidad, dado que es delantero, es utilizar el número 9 que dejó vacante Roger Martínez, aunque si la ‘lógica’ impera, y termina fichando con América, es que utilice el 33, aunque habrá que esperar para que todo se haga oficial.
Te recomendamos: FIFA probará inesperado cambio en regla del Fuera de Lugar; ¿de qué trata?
El referente del Atlas confirmó recientemente que jugará la Jornada 1 ante Cruz Azul, hecho que encendió las alarmas en la afición americanista dado que creen que el movimiento ‘podría caerse’, pero por reglamento, sí puede cambiar de club aunque haya jugado con otro.