Checo y Max Verstappen le pusieron más sabor a su rivalidad.
Tras el incidente que vivieron en la arrancada y las primeras tres curvas de la carrera sprint, en el GP de Austria, ambos pilotos de Red Bull se quedaron calientitos.
Es por ello que, al finalizar la carrera, Verstappen y Checo se bajaron de sus autos y fueron directo a una zona donde tuvieron una tensa charla, donde el neerlandés lucía muy molesto, y el mexicano parecía contenerse para que no fuera a más.
Verstappen y Checo no se separaban, mantenían la tensa charla y así fue por un lapso de dos otres minutos, hasta que tuvieron que separarse para atender las entrevistas post carrera.
Una vez allí, ambos dieron su punto de vista sobre el incidente, pero reconocieron que lo hablaron y no irá para más.
¿POR QUÉ SE MOLESTÓ VERSTAPPEN CON CHECO?
El neerlandés dio su opinión tras los momentos de tensión con el mexicano, pues ambos pilotos vivieron un gran duelo al inicio de la Carrera Sprint del GP de Austria de Fórmula 1:
“Bueno, obviamente peleamos en la llegada a la curva #1. Me forzó a irme hacia el pasto y al final de cuentas lo que teníamos que hacer era correr uno contra otro. Perdí fue en la primera vuelta, después lo recuperé en la segunda y estábamos preocupados (por neumáticos)”.
¡TAMBIÉN SE QUEJARON EN LOS RADIOS!
Checo Pérez y Max Verstappen se enojaron tras el inicio de la Carrera Sprint en el Red Bull Ring. Esto por un duelo que tuvieron al inicio en el que finalmente se impuso el neerlandés.
“Me empujó, ¿qué carajo le pasa?”, mencionó Max Verstappen. Por su parte, el nacido en Guadalajara tampoco se guardó nada y dijo: “¿Qué está mal con Max?”, esto con un tono molesto de Sergio Pérez tras el duelo donde se calentaron los ánimos.