Pelea polémica en ‘La Velada del Año 3′ de Ibai Llanos. La mexicana Samy Rivera ‘Rivers’ perdió por decisión dividida ante la española Marina Rivers a pesar de conectar múltiples golpes en el combate de tres rounds.
Los internautas no perdonaron y mostraron su inconformidad a través de redes sociales defendiendo a la Rivers azteca, pues la gran mayoría considera que fue un robo al grado que en Twitter se convirtió en tendencia ‘La Robada del Año 3′.
Este pelea fue una de las más esperadas del año, pues en la edición pasada Ari Gameplays representó dignamente a México y puso su nombre por todo lo alto tras vencer a la española Paracetamor y se esperaba que en la tercera edición se repitiera la victoria tricolor; sin embargo, tras una dudosa decisión del jurado la Rivers mexicana cayó ante la española Marina Rivers.
“Muy contenta. Gracias a toda esa gente. Quiero revancha España vs México, contra AriGameplays en Velada 4″, declaró Marina Rivers tras su victoria en ‘La Velada del Año 3′.
Te podría interesar: ‘Las reglas son claras en Red Bull’: Horner tras lucha de Checo Pérez y Max Verstappen
MEMES | La Velada del Año 3
¿Cómo fue la pelea?
Desde el Estadio Metropolitano, casa del Atlético de Madrid en España, la mexicana Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Rivers, protagonizó ‘La Velada del Año 3′ al medirse ante la española Marina Rivers.
La nacida en Monterrey, Nuevo León se lució con su entrada acompañada de mariachis tocando The Final Countdown y con el apoyo del público que se hizo presente en el recinto.
Desde el primer round de esta gala boxística, ambas intercambiaron golpes de principio a fin regalándonos un gran espectáculo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos; sin embargo, minutos después la streamer azteca sorprendió a todo el público.
Para el segundo round, la Rivers mexicana entró con más energía al ring y conectó varios golpes pero una veloz combinación de la española la hizo tambalearse por algunos momentos.
A pesar de eso, la tricolor se recuperó y tiró una marea de golpes que dejó más que tocada a la española. De hecho, la mexicana estuvo a nada de noquear a su rival, quien lució desconcertada al final del segundo round víctima de los golpes.
Fue hasta el tercer salto, donde la regiomontana se mostró con más confianza y conectó más golpes de poder y terminó con más fondo físico la pelea; sin embargo, eso no fue suficiente para asegurar la victoria ya que dos de los tres jueces dieron por ganadora a la española.