Tendencias

Por poco la NOQUEA: Rivers derrota a Mayichi en segunda pelea en La Velada del Año 3 (VIDEO)

La Velada del Año 3 nos trajo una pelea sorpresa, pues Samy Rivers se enfrentó a Mayichi en el quinto combate de la noche; ¿quién ganó?

La Velada del Año 3 no para de sorprender a la afición en España y el mundo, pues Samy Rivera, mejor conocida como ‘Rivers’ sostuvo una segunda pelea pese a que ya había perdido ante Marina Rivera, ‘La Rivers’, derrotando con autoridad a Mayichi.

La streamer mexicana sorprendió a propios y extraños como ‘rival sorpresa’ de Mayichi, más porque en cuestión de horas se repuso físicamente de un brutal combate, mismo donde dicen que hubo un ‘Robo del año’, pero finalmente sale con la mano en alto.

Te recomendamos: ¿Cuánto pesa el Mozumbito Martínez? Criticado jugador del América

Rivers por poco noquea a Mayichi

Si has seguido toda la información de La Velada del Año 3, sabrás que hace unos días la rival de Mayichi confirmó que no iba a poder pelear, por lo que se creía que este combate se caería, pero Ibai Llanos y compañía anunciaron a una ‘retadora especial’.

Surgieron nombres de diversas streamers y Youtubers, pero al final estaba pactado que, ganara o perdiera ante ‘La Rivers’, Samy Rivera iba a pelear en contra de Mayichi, regalándonos un combate muy llamativo.

Rivers no se guardó nada y desde que sonó la campana comenzó a soltar golpes, pues Mayichi se defendía y se movía en el ring, pero la metralladora de la mexicana la conectó repetidas veces.

Te recomendamos: Inteligencia artificial define al mejor portero mexicano de la historia; ¿Ochoa, Campos o...?

En el round 2 llegó la primera cuenta del referee, ya que luego de recibir muchos golpes en el rostro y parte del cuerpo, querían ver si podía continuar. Para el round 3 y último, vino un nuevo conteo, hecho que inclinó la balanza totalmente para Samy Rivera.

Los jueces estuvieron de acuerdo y por decisión unánime Rivers se proclamó ganadora del quinto combate de la noche en La Velada del Año 3, por lo que Arigameplays le entregó el cinturón que se ganó.

Advertising
Advertising