Futbol Mexicano

‘Sería algo muy bueno para terminar mi carrera’: Raúl Jiménez reveló que volvería con el América

El mexicano fue operado de una pubalgia y habló de su futuro en el balompié.

Raúl Jiménez dio a conocer que después ser operado de una pubalgia tendrá que estar fuera de las canchas por unas semanas; sin embargo, el jugador del Wolverhampton dejó en claro que su objetivo es seguir en la Premier League para cumplir su contrato con su equipo actual.

“Recuperándome de la operación, algo sencilla, me tiene de cuatro a seis semanas para volver a jugar. Y bueno, esperar. Tengo un año de contrato con Wolves, si lo tengo que cumplir lo voy a cumplir porque estoy muy contento con toda la gente, la afición y el equipo siempre me han tratado de manera increíble”, declaró a TUDN.

Te podría interesar: ‘Las reglas son claras en Red Bull’: Horner tras lucha de Checo Pérez y Max Verstappen

¿Y el América?

Por otro lado, el atacante azteca fue cuestionado sobre los rumores que lo ponen de regreso con las Águilas del América por lo que fue claro y confesó que no está en sus planes por ahora... pues le gustaría regresar al Nido en un futuro para retirarse del futbol.

“Siempre están esos rumores y más en esta época del año. Cuando son los fichajes salen muchas cosas de diferentes equipos, pero bueno, en mi cabeza ahorita mismo está seguir en Inglaterra, seguir en el máximo nivel y sé que puedo seguir haciéndolo, sé que tengo las capacidades para para hacerlo y espero que ahora con esta operación que me hice pueda seguir mejorando [...]. Pero sí, en un futuro tal vez, me veo regresando en América porque es algo que me gustaría y sé que sería algo muy bueno para terminar mi carrera”, sentenció el mexicano.

¡Por otro Mundial!

Finalmente, el lobo mexicano confesó que sí le gustaría jugar el Mundial 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá, pues el delantero se mostró ilusionado de disputar su cuarta Copa del Mundo.

“Voy a seguir trabajando para eso. Voy a seguir luchando, primero en mi equipo, en donde sea que esté y ya después cuando estén los llamados a selección. Si sigo siendo convocado, yo voy a dar siempre mi máximo esfuerzo para para eso. Llegaría con 35 años y bueno, creo que todavía es una edad en la que se puede”, declaró el canterano de las Águilas.

Advertising
Advertising