Nico Ibáñez se reivindica de un OSO monumental y rescata empate para Tigres ante Puebla (VIDEO)

André Pierre Gignac fue descartado por lesión en el partido ante Puebla y el campeón de la Liga MX debutó con empate en el Apertura 2023

La jornada sabatina está llegando a su fin y el actual campeón de la Liga MX arrancó tambaleante, pues al no tener a André Pierre Gignac en el campo por lesión, pesó su ausencia y agónicamente rescataron el empate ante Puebla.

Tigres se notó más sólido por momentos y sí tuvo oportunidades de gol, sin embargo los delanteros no estuvieron finos frente al arco, pues basta con ver el ‘oso’ de Nico Ibáñez quien voló un balón claro.

Te recomendamos: Por poco la NOQUEA: Rivers derrota a Mayichi en La Velada del Año 3 (VIDEO)

Puebla sacó los 3 puntos del Volcán

Este encuentro comenzó bastante parejo y muy movido en ambas áreas, ya que los equipos trataron de ir al frente en medida de lo posible, aunque las primeras oportunidades fueron para los locales.

Diego Reyes adelantó a Tigres a pocos minutos de haber iniciado, pues luego de un rebote el balón le quedó pleno y remató de cabeza, pero para su desgracia estaba adelantado, por lo que se anuló por fuera de lugar.

Nico Ibáñez y Gorriarán probaron desde lejos a Jesús Rodríguez, portero del Puebla, ya que en momentos previos parecía que estaba ‘nervioso’ y no salía bien, pero realizó un par de buenas atajadas que le dieron confianza.

Para la segunda parte, Puebla saldría más enfocado y el gol no tardaría en caer; al minuto 47 recuperaron el esférico en mediocampo y comenzó la contra, llegando a la banda izquierda y mandando un centro raso. Nahuel trató de cortarlo pero lo dejó pleno a Brayan Angulo, quien sólo la empujó y puso el 0-1.

Minutos más tarde, cerca del 60, Luis García le pegó desde fuera del área y anotó un golazo, sin embargo el árbitro lo revisó en el VAR, pues consideró que un jugador de Puebla le estorbó la visión a Nahuel Guzmán, por lo que al final se anuló.

Nicolás Ibáñez tuvo el empate en sus pies luego de que recibió un balón dentro del área, ya que con arco abierto, sólo debía darle dirección de portería, pero lo terminó volando.

Sobre el final y ya en el agregado, el mismo Ibáñez alcanzó un balón que fue a segundo palo, rematando y firmando el 1-1 final ante Puebla, quien defendió como pudo este resultado.

Próximo partido de Tigres y Puebla

El viernes 7 de julio Puebla recibe a Santos, duelo que iniciará a las 19:00 hrs. Tigres visita a FC Juárez en punto de las 21:06 hrs ese mismo día.