Lando Norris defendió a una reportera brasileña durante el fin de semana del Gran Premio de Austria, una escena que rápidamente le dio vuelta a las redes sociales.
El piloto británico era entrevistado por Mariana Becker en la zona conocida como ‘corralito’, donde todos los pilotos desfilan ante los medios para ofrecer sus impresiones después de prácticas, clasificación y carrera, el famosísimo ‘chacaleo’ (en el argot periodístico).
Todo transcurría con normalidad y Lando Norris, siempre sonriente y amable, atendió a la comunicadora canarinha, pero justo en ese momento, una voz en tono burlón descolocó la expresión del piloto de McLaren, quien no dio crédito a la situación.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Me estaba aventando el auto’: Sainz señala ‘conducta extraña’ de Checo Pérez en Austria (VIDEO)
RESPEITO 🎙️🏎️
— EsportudoW (@EsportudoW) June 29, 2023
Mariana Becker, principal jornalista brasileira na F1, fez uma pergunta para o piloto Lando Norris e um “colega” de trabalho tentou desmerecê-la
Norris confrontou o repórter e revidou o comentário@maribecker juntas 💜
🎥 @esportenaband pic.twitter.com/L7awMtAB6m
Primero, Lando Norris elogió uno de los cuestionamientos de Mariana Becker, conocida periodista de F1: ‘Buena pregunta; realizas las mejores aquí, bien hecho’, pero justo en ese instante se oyó a otro reportero calificar a Lando de ‘un gran mentiroso’,
La sorpresa de Norris fue tal que rápidamente respondió: ‘No lo soy... ¡Wow! ¿Quién eres?’, la lapidaria frase sobre una persona que incomodó al volante de McLaren.
El clip no tardó en darle vuelta a la red y los usuarios respaldaron totalmente el accionar de Lando Norris, quien jamás dudó en destacar la reprobable escena en el fin de semana del Gran Premio de Austria.
Lando Norris, después del show de las penalizaciones por los track limits, ocho en total, se ubicó al final en la cuarta posición, con Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez en el podio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Le dio por su lado! Toto Wolff se harta de Hamilton: ‘Sabemos que el coche es malo; dedícate a conducir’