¡Los cracks del futuro! Endrick y Vítor Roque anotan ante las miradas del Real Madrid y Barcelona

Los futuros delanteros del Madrid y el Barça dieron cátedra este domingo en su enfrentamiento en el Brasileirao con Palmeiras y Athletico Paranaense.

Real Madrid y Barcelona tuvieron sus ojos puestos a miles de kilómetros de España este domingo. En un partidazo del Brasileirao, Endrick Felipe y Vítor Roque se enfrentaron defendiendo los colores del Palmeiras y Athletico Paranaense, respectivamente, con marcador final de 2-2 y goles de ambos para comenzar una rivalidad que seguramente ocupará portadas a nivel global muy pronto cuando se muden a LaLiga.

Gol de Endrick al Paranaense - VIDEO

Endrick, perteneciente al Real Madrid, de tan solo 16 años y quien habrá de unirse al equipo blanco en el verano del 2024, metió un golazo de palomita casi a nivel de césped al minuto 22 para abrir el marcador como visitante para el Palmeiras.

Mostrando pasos de baile al más puro estilo de Vinicius Jr. Y Rodrygo Goes, sus compatriotas y próximos compañeros en Madrid, Endrick Felipe Moreira marcó el 0-1 y se hizo tendencia en las redes sociales por la forma en que celebró su tanto mientras era insultado desde la grada de la Arena da Baixada.

Gol de Vítor Roque al Palmeiras – VIDEO

Abajo en la pizarra 0-2, el Paranaense se repuso a partir de la expulsión de Gustavo García en la jugada del penal para el primer tanto local. Al minuto 72, Vítor Roque marcó el 2-2 llegando a empujar casi sobre la línea con la cabeza, haciendo gala de su instinto goleador que lo hace destacar en el Brasileirao con apenas 18 años.

Vítor Roque está muy cerca del Barcelona, club que pagará 35 millones de euros al Ath. Paranaense para fichar a su gran estrella. El papeleo debería quedar resuelto este mismo mes de julio ya que, a diferencia de Endrick con el Madrid, a este delantero lo esperan en el verano en la Ciudad Condal para, de inicio, ser el suplente de Robert Lewandowski.

Al final del juego, Endrick y Vítor Roque intercambiaron playeras, se hablaron al oído y esbozaron una gran sonrisa. Estos dos jóvenes están llamados a ser grandes estrellas de Brasil y también a protagonizar la eterna rivalidad del Real Madrid y Barcelona en el balompié español en el futuro cercano.