Michael Jordan y Scottie Pippen son una de las duplas más importantes en la historia de la NBA, seis anillos de campeón con los Chicago Bulls los respaldan, pero desde hace años están inmersos en diferencias públicas que han encontrado su clímax en una relación amorosa entre el hijo de uno y la exmujer del otro.
Sabemos que Su Majestad es alguien de carácter férreo, convicciones inquebrantables y no se anda con rodeos. Eso lo llevó a ser uno de los mejores deportistas de la historia, pero donde parece no tener injerencia alguna es en la vida de su hijo, Marcus Jordan, quien está involucrado a Larsa Pippen, la exesposa de Scottie.
¿Qué piensa Michael Jordan de su hijo con la exmujer de Pippen?
El mejor basquetbolista de todos los tiempos fue visto saliendo de una cena en París, Francia, el domingo, cuando un grupo de paparazzis lo fotografiaron. Uno de ellos le preguntó sobre la relación de Marcus, de 32 años, con Pippen, de 48 años.
Al principio, MJ solo esbozó una sonrisa al escuchar el cuestionamiento, pero el fotógrafo insistió si Jordan aprobaba la relación sentimental, a lo que Michael respondió con un rotundo “¡No!”. El fotógrafo pregunta de nuevo, y el exjugador simplemente negó con la cabeza.
Michael Jordan doesn’t approve of his son dating Larsa Pippen pic.twitter.com/rALlRywf6B
— NBACentral (@TheNBACentral) July 3, 2023
Obviamente, la opinión de MJ es muy diferente a la historia que Larsa contó recientemente en “The Tamron Hall Show”. Cuando se le preguntó sobre su dinámica con la familia de Marcus, dijo: “Siento que hemos pasado las vacaciones juntos y es bueno. Estamos en un gran lugar”.
Por supuesto, Marcus y Larsa han estado saliendo de hace bastante tiempo. Larsa admitió que cuando se juntaron por primera vez lo tenía guardado en su teléfono con un nombre diferente para evitar que alguien se enterara de la pareja.
¿Por qué se pelearon Jordan y Pippen?
La pareja es extraña considerando la historia de Michael con el ex esposo de Larsa, Scottie Pippen. La pareja ganó varios campeonatos a lo largo de los años en Chicago, también fueron miembros del Dream Team original en los Juegos Olímpicos de 1992, pero desde entonces han tenido una pelea drástica.
Las diferencias entre ambos se hicieron más evidentes a partir de la publicación de la docuserie “The Last Dance”, en la que se abordó la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls en 1998.
Este contenido decepcionó a Scottie Pippen, quien aparece en el mismo, diciendo después de su estreno que la narrativa parecía dejar al resto de los jugadores como un grupo de “Don Nadie” frente a MJ23.
Después, Pip aseguró que LeBron James era mejor jugador que Su Majestad, ahondando las diferencias entre los excompañeros en la Ciudad de los Vientos.