¡Se espantan con poco! Wolff aclaró ‘regaño’ a Hamilton: ‘Deberían oírnos al teléfono’

El mandamás de Mercedes aclaró por qué respondió cortante a Lewis en el Gran Premio de Austria, donde se quejó gran parte de la carrera...

Toto Wolff es bien conocido por su temperamental carácter, incluso explosivo; sin embargo, en los últimos años, siempre se mostró comprensivo con su siete veces campeón de Fórmula 1.

Durante el Gran Premio de Austria, el mandamás de Mercedes tuvo que salir a ‘calmar las aguas’ justo cuando Lewis Hamilton se calentó de más durante toda la competencia, una molestia motivada por las sanciones de los track limits, que toda la parrilla padeció, aunque en las antiguas ‘flechas plateadas’ se sintió un poco más, a decir del propio volante británico.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me estaba aventando el auto’: Sainz señala ‘conducta extraña’ de Checo Pérez en Austria (VIDEO)

Pero en esta oportunidad, Toto Wolff ya no quiso oír más quejas, tomó el radio y acabó de tajo la incómoda situación: “Lewis, sabemos que el coche es malo, pero dedícate a conducir”, lapidaria frase que le dio la vuelta a los medios y que motivó una aclaración por parte del director de Mercedes.

“Deberías oírnos al hablar por teléfono y conocernos; eso no fue nada”, apuntó Toto a la cadena Sky Sports, donde refirió que ese incidente, si es que lo fue, no tendrá mayor relevancia para la forma de actuar del equipo. “No, en absoluto (tendrá impacto), hemos tenido una mala racha en el equipo y eso nos hace más fuertes”.

Respecto a la polémica de los límites de pista, donde ocho pilotos fueron castigados después de la carrera, con el podio sin modificación, Toto Wolff sugirió que “creo que tenemos que volver a las escapatorias con salchichas (bandas elevadas) y tener en cuenta que los equipos y pilotos no deben quejarse si rompen sus coches, porque eso está claro que sucederá, o simplemente debemos dejar que todos vayan por donde des de la gana”, finalizó el mandamás de Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nunca fue bueno’: Wolff y el duro mensaje a Hamilton y Mercedes en Austria