Durante el Gran Premio de Austria, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz protagonizaron una dura pelea para adjudicarse el tercer puesto y donde el piloto de Red Bull terminó ganando para subirse al podio. Cuando terminó la carrera, el español de Ferrari confesó que la actuación de su rival lo intimidó en la pista.
Ante estas declaraciones, el tapatío de tomó a la ligera y mencionó que únicamente fue una digna pelea la que dieron, mientras que terminó por señalar el trabajo que lograron los dos pilotos de la escudería italiana.
“¡Lo escuché! No he hablado con Carlos, no sé qué quiere decir con eso. No vemos la cara del otro piloto. No sé, no sé lo que quiere decir con eso [...]. La verdad es que no (fui agresivo), creo que simplemente tuvimos una pelea como Dios manda. Ellos (Ferrari) eran particularmente fuertes en la salida de la curva tres. Me llevó un poco más de tiempo. En una ocasión iba por el interior hacia la curva cuatro y de repente me encontré con el Haas (de Kevin Magnussen) parado en el interior, así que tuve que levantar y me llevó probablemente un poco más de lo que quería, pero al final, lo conseguimos”, declaró el mexicano de la escudería austríaca.
Te podría interesar: ‘Nunca fue bueno’: Wolff y el duro mensaje a Hamilton y Mercedes en Austria
¡Feliz por el resultado!
Por otro lado, Checo Pérez se mostró feliz por subirse al podio luego de no conseguirlo en las dos carreras pasadas. Con este resultado el tapatío se mantiene como sublíder del campeonato de pilotos tan solo detrás de Max Verstappen.
“Sin duda, pudimos recuperar rápido, es una pista difícil de pasar con mucho DRS y sobrecalienta muy rápido. Era importante tener ese ritmo para poder avanzar. Es un buen resultado que me regresa la confianza después de lo de la calificación. Hemos tenido buen ritmo después de la P1 y espero que transforme mi temporada”, declaró después de la carrera.