¡Erik Lira no le saca a enfrentar a Messi! “Si tiene dos piernas y dos ojos, es alguien más”

El mexicano no ve algo especial en el 10 argentino para considerar temor a la hora de encararlo...

Cruz Azul se medirá a Inter Miami en la Leagues Cup, con el aliciente que ese partido en Estados Unidos supondrá el debut de Lionel Messi como jugador del equipo de David Beckham.

La expectativa es más que alta; incluso, los precios de los boletos se dispararon, se incrementaron las localidades del inmueble del Inter y toda la batería mediática espera, junto con los fans, los primeros pasos de ‘Lio’ como elemento de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se iría a Europa! Cruz Azul está muy cerca de cerrar la baja del chileno Iván Morales

A pesar de todo el reflector y lo que significa Messi en el campo, el mexicano Erik Lira no sobreanalizó ni elogió de más al considerado mejor futbolistas del mundo: En resumen, no hay miedo por parte de La Máquina para enfrentar al albiceleste.

“Es una oportunidad única este duelo ante Inter Miami y Messi. Es un torneo nuevo, tenemos que pelear por el título, pero la verdad es un partido más para nosotros. Ya Tuca (Ricardi Ferretti) nos dijo que Messi es alguien más, y obviamente impone un poco, pero nosotros vamos a ganarle al Inter Miami”, sentenció Erik Lira.

A pesar del arranque perdedor en el Apertura 2023, Cruz Azul confía en que los refuerzos se adaptarán y darán resultados inmediatos, con el fin de ilusionar a su nación y tratar de pelear por la corona de la Liga MX.

“Los que han llegado vienen con la mejor actitud a Cruz Azul. Siempre son bienvenidos los refuerzos. Siempre debemos estar en los primeros puestos y ser contendientes. Vamos conociéndonos y seguro nos adaptaremos a lo que nos dice cada día Tuca”.

El partido que abrirá la League Cup será justamente el Cruz Azul vs Inter de Miami, que se llevará a cabo el viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cruz Azul negocia la salida a Christian Tabó… y ya hay un gigante de Sudamérica interesado!