Jack Grealish gastó 90 mil euros en botellas de champagne para una fiesta en Las Vegas

Ya conocimos su espíritu fiestero tras ganar la Champions League con el Manchester City, para muestra la “jarra” monumental que invitó en la Ciudad del Pecado.

La frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” fue cumplida al pie de la letra por Jack Grealish, quien recientemente demostró que es fiestero como pocos. Sus imágenes virales celebrando el título de la Champions League conseguido con el Manchester City lo mostraron bebiendo sin recato, bailando y cantando hasta en tres países diferentes por la corona europea.

Si bien conquistar la Orejona con los Citizens marcó el punto máximo de su trayectoria deportiva a nivel de clubes, Grealish siempre ha encontrado pretexto para la fiesta. Y es a propósito de su gusto por la vida nocturna que se recuerda una de sus más famosas anécdotas emborrachándose en Las Vegas junto a otros futbolistas ingleses, gastando una fortuna en botellas de champaña.

Jack Grealish ebrio en Las Vegas; la historia

Esta historia ocurrió en el verano del 2022, un año antes de que el City lograse el triplete con la Premier League, la Copa y la Champions. Por aquel entonces, el equipo dirigido por Pep Guardiola “solamente” ganó el trofeo de la Liga Inglesa y la sensación de quedarse cortos en Europa continuaba, pero lejos de deprimirse, Jack Grealish se fue a Las Vegas para vivir unas vacaciones desenfrenadas.

El mediocampista inglés se encargó de organizar varias fiestas llenas de alcohol en diversos clubes privados diurnos y nocturnos en la Ciudad del Pecado. Se le vio acompañado por distintas mujeres pese a estar casado, hubo videos de Grealish bebiendo múltiples cervezas en una piscina, pero lo más increíble fue la cantidad de dinero que gastó el jugador.

Jack Grealish y sus amigos en Las Vegas. El futbolista inglés protagonizó unas vacaciones "espartanas" en el 2022 llenas de alcohol y mujeres.

¿Cuánto dinero gastó Jack Grealish en Las Vegas?

El medio inglés The Sun reportó en su momento que Grealish gastó más de 90 mil euros en 116 botellas de champaña al contratar un paquete VIP en un solo día, entre una reunión en una “Pool Party” y un club nocturno. Igualmente se informó que, en la fiesta donde fue grabado bebiendo cervezas en una piscina, compró más de una decena de botellas de vino por un total superior a los 30 mil euros.

¿Quién es la esposa de Jack Grealish?

A pesar de su fama de parrandero y de resultar muy atractivo para las mujeres, Jack Grealish lleva más de 10 años de relación con Sasha Attwood, una joven modelo e influencer británica que tiene más de 250 mil seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que ella tiene su propio canal de YouTube, donde muestra todo lo que pasa en el mundo de la moda, como también reseñas acerca de maquillajes y ropa.