‘América siempre da MIEDO, todos lo piensan, pero no reconocen la verdad’: Julian Quiñones

Julián Quiñones aseguró que hay varios equipos y jugadores que temen jugar ante las Águilas

Julian Quiñones reconoció que América causa pánico a sus rivales en el futbol mexicano.

El nuevo delantero de las Águilas reconoció que hay muchos equipos y jugadores en la Liga MX que sienten temor y máximo respeto a la hora de enfrentarse al conjunto azulcrema, aunque no lo quieran reconocer.

A Quiñones le tocó enfrentarse al América con las playeras de Lobos BUAP, Tigres y Atlas, por lo que conoce de primera mano el sentimiento.

“Sí, América siempre da miedo cuando pisa cualquier cancha, todo mundo piensa lo mismo, pero a veces se ciegan, se centran en una burbuja que no reconocen la verdad y este equipo año tras año ha tenido grandes jugadores y nadie lo niega, este equipo está para grandes cosas”, dijo Quiñones a TUDN.

Por otro lado, Quiñones aseguró que no le gusta la etiqueta de ‘fichaje bomba’, pues se siente al nivel del resto de sus compañeros y el llegar en calidad de ‘estrella’ tampoco le suma presión.

“No lo veo así tanto, este equipo tiene grandes jugadores, todos somos jugadores ‘bomba’, para mí soy un jugador más que tengo cualidades y condiciones, al igual que mis compañeros, vengo a ayudar y aportar lo que yo sé, por algo me trajeron y eso no es presión para mí, yo ya lo he venido manejado bien y tengo que tomarlo para bien” profundizó.

Finalmente, Julián aseguró que dejó atrás las polémicas que caracterizaron su carrera cuando militó en Tigres y Lobos BUAP, pero vivió un periodo donde su familia le ayudó a aterrizar y madurar, algo que se vio reflejado en Atlas.

“En esas circunstancias se viene el agrandamiento, el saber que es un jugador bomba, mi familia me ha aportado buenos valores para no subirme al escalón y creerme más que nadie, solo trabajar lo mismo que mis compañeros y hasta el doble.

“Para nadie es un secreto que tuve momentos malos como todo futbolista, el Atlas me ayudó mucho en tomar mi nivel, cosas que había pedido antes y me motivó saber que vengo a un equipo importante, grande como es América, me motivó a dar un salto en mi carrera, saber que quiero construir muchas cosas, ganar muchas cosas y eso en mi carrera no se piensan”, sentenció.