Repartidor de pizza insulta a clienta por propina, ¿de cuánto era? (VIDEO)

Al señor repartidor le pareció ofensivo una remuneración del 25% del total del pedido porque la clienta “vivía en una casa muy grande” y creía que le daría más dinero.

Un repartidor de comida rápida se convirtió en el protagonista de un video viral en TikTok por su criticable actitud al enterarse de cuánta propina le dio una clienta a la que le llevó una pizza, siendo tachado de maleducado y malagradecido por los usuarios, quienes se indignaron al escuchar al joven insultar a la señora cuando lo recibió en la puerta.

¿Cuánto le dio de propina al repartidor?

La mujer se llama Lacey Purciful y vive en Texas, Estados Unidos. Por medio de una app de entrega de comida llamada DoorDash pidió una pizza con costo de 20 dólares y dejó una propina de 5 dólares, es decir, el 25 por ciento del precio total de sus alimentos, un porcentaje que pareciera más que justo para un servicio de entrega, pero cuál fue su sorpresa al ser atacada verbalmente en la entrada de su casa.

Todo quedó grabado gracias a la cámara de seguridad que Lacey tiene en la entrada de su puerta, donde se puede apreciar que el repartidor entregó el pedido, dirigiéndose a la mujer con comentarios poco amistosos.

“Solamente quería decirte que tienes una casa muy bonita como para darme una propina de 5 dólares”, dijo el repartidor. “De nada”, respondió la clienta, sorprendida por la actitud del trabajador, quien se fue gritándole: “Púdrete”.

VIDEO- Repartidor insulta a clienta por propina del 25%

Esto generó reacciones negativas hacia el sujeto en las redes sociales y los usuarios pidieron actualización del problema a Lacey, quien en un comentario explicó: “Me puse en contacto con DoorDash y ya fue despedido”, noticia que fue celebrada con cientos de likes.

A partir de estas imágenes y del comportamiento exhibido, se ha generado un debate acerca de las normas y expectativas acerca del tema de las propinas en los Estados Unidos, donde son ampliamente utilizadas y se considera una práctica común en el sector de servicio al cliente.