¡Qué semanita espantosa para Roman Reigns! La más grande súperestrella de WWE en la actualidad ha tenido unos días para el olvido. Primero, su sonada derrota en el evento central de Money in the Bank en la ciudad de Londres. Ahora, su cuenta de TikTok fue cancelada por la propia red social, con todo y sus 1.3 millones de seguidores.
“Cuenta baneada” fue el mensaje que se mostraba en primera instancia al intentar entrar al perfil de Roman Reigns. Posteriormente, su cuenta ya no aparecía en el apartado “usuarios” dentro de la red social al hacer la búsqueda por su nombre, sin que al momento se tenga una explicación precisa de la sanción.
Roman Reigns is now banned from TikTok. pic.twitter.com/iqPYbTJHB2
— Wrestling News (@WrestlingNewsCo) July 6, 2023
¿Por qué TikTok borró la cuenta de Roman Reigns?
En redes sociales circula una posible razón para la desaparición del perfil del Campeón Universal Indiscutido de WWE. Aparentemente, cientos de usuarios reportaron la cuenta de Roman Reigns por “hacerse pasar por otra persona” y el origen de este troleo tiene que ver con su lucha de parejas en Money in the Bank.
El pasado sábado, el líder de la extinta facción The Bloodline fue derrotado por conteo de tres palmadas por primera vez desde diciembre del 2019 en un evento oficial de World Wrestling Entertainment. Su primo, Jey Uso, fue quien lo venció y es por esa razón que los trols de TikTok denunciaron que Reigns se hacía pasar por el “Jefe Tribal” de WWE, cuando Jey Uso ahora debería presumir ese honor al rendirlo.
Algo similar le ocurrió recientemente al jugador de la Selección Mexicana, Uriel Antuna, quien recibió denuncias en sus perfiles sociales de parte de aficionados que lo acusaban de “hacerse pasar por futbolista”, esto como crítica por sus actuaciones con el Tricolor en distintos partidos, desde la Copa del Mundo, la Nations League y la Copa Oro.
😭 ¡LO LOGRARON! ¡POR FIN LO LOGRARON!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 2, 2023
🩸❌ ¡LOS USO GANARON LA GUERRA CIVIL DEL LINAJE EN #MITB! #WWExFSMX | Jimmy & Jey Uso le propinaron a Roman Reigns su primera derrota por cuenta de tres desde 2019 pic.twitter.com/PEvlhs0rqs