La relación entre Kylian Mbappé y los directivos del PSG se vuelve cada vez más tensa, pues luego de que se dio a conocer que el francés rechazó renovar con el club otra vez, reportan que Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, le envió una carta “muy ofensiva”.
Desde Europa se informa que Mbappé está haciendo todo lo posible para alargar las pláticas y terminar fichando con el Real Madrid, algo que molesta al PSG, ya que no se ha abierto a negociar un posible nuevo contrato y sólo busca ‘dinero’.
Te recomendamos: PSG pone ultimátum de 10 días a Mbappé o sería subastado a la PREMIER LEAGUE
PSG habría enviado carta ofensiva a Mbappé
De acuerdo con el diario ‘L’equipe’, los directivos del PSG, encabezados por Al-Khelaifi, están sumamente molestos con el delantero francés, ya que esta semana habría tenido una nueva reunión para plantearle que renueve, pero dijo que “no”.
Mbappé se encuentra de vacaciones, y la fuente citada dice que el ‘7′ le envió una carta al presidente del club detallándole todos los motivos por lo que no iba a firmar un nuevo contrato, hecho que los hizo explotar.
Le Paris Saint-Germain a fait le choix de répondre officiellement à la lettre envoyée par Kylian Mbappé le mois dernier, par une autre lettrehttps://t.co/pTg1qfrqJB pic.twitter.com/kXZWBBYa5j
— L'ÉQUIPE (@lequipe) July 6, 2023
Como no podía ser de otra manera, Nasser Al-Khelaifi y el PSG respondieron la carta a Mbappé y habrían utilizado un vocabulario ‘muy fino’, pues reportan que todo lo que decía era ‘ofensivo’ e iban ‘contra su persona’, aparentemente tachándolo de ‘poco profesional’.
No se han revelado citas textuales de lo que dicha carta diría en contra de Mbappé, pero lo que sí informan desde París es que su relación está completamente rota y no parece que opte por quedarse hasta 2024 y salir como agente libre.
Te recomendamos: 150 MDE impedirían que Mbappé llegue al Real Madrid: ¿por qué?
Real Madrid, de acuerdo con informes, estaría ofreciendo 200 MDE al PSG por Mbappé, más otros 50 MDE en variables, pero la madre del jugador pondría trabas, pues busca que su hijo gane más dinero en cuanto a salario y bonus.