Verstappen ‘SE BURLA’ de quienes creen que pronto superarán a Red Bull: Claro, se están acercando

Con un tono irónico y burlón, Max Verstappen se mofó de las personas que creen que el resto de los equipos han mejorado como para alcanzarlo

¿Golpe de realidad en Fórmula 1 o está pecando de exceso de confianza? Max Verstappen ha lanzado declaraciones que han generado controversia, pues luego de que muchos medios han dicho que todos los equipos se acercan a él y Red Bull, el neerlandés ‘se burló’ de todos.

Max Verstappen considera ‘chistoso’ que crean que pronto le darán ‘batalla’ al igual que superarán a Red Bull, pues esto inició luego del Gran Premio de Canadá, donde sí hubo una batalla pareja pero él terminó ganando.

Te recomendamos: Después de tantas críticas, Horner se rindió ante Checo Pérez tras podio en Austria: Bien hecho

Las irónicas palabras de Verstappen

Como recordaremos, en el GP de Canadá Max Verstappen tuvo una buena ‘pelea’ con Fernando Alonso y Lewis Hamilton por el podio, aunque la ventaja del neerlandés fue clara. Hubo momentos en que 6 pilotos rondaron la misma décima, por lo que se cree que ‘la distancia entre equipos se redujo’.

Ante esto, Verstappen ha sido irónico y cree que por una carrera no pueden decir eso, asegurando que su desempeño ‘no fue el mejor’, pero la victoria fue para el equipo.

“La carrera de Montreal no fue tan buena como esperábamos por nuestra parte. Me encantó leer que todos los equipos se están acercando a nosotros por la carrera de Canadáclaro. Depende del fin de semana, pero en Austria hicimos un muy buen trabajo y, naturalmente, la brecha es un poco más grande, comentó.

Lo que sí es un hecho es que Max Verstappen ‘teme’ por lo que vaya a pasar en F1 a partir del 2026, pues con el cambio de reglamento que habrá, no prevé buenas cosas para él y Red Bull.

Te recomendamos: ‘Me estaba aventando el auto’: Sainz señala ‘conducta extraña’ de Checo Pérez en Austria (VIDEO)

“He estado hablando de esa temporada con el equipo, y he visto los datos que tenemos en el simulador también. Para mí, son bastante terribles. El inconveniente es que seguramente sea una competición de motores de combustión interna, así que la escudería que tenga el motor más potente será la máxima favorita”, sentenció.