¡Ya no le va a dar ‘mello’! Checo evitará ‘intimidar’ a Carlos Sainz en Silverstone

Checo tomó con humor la frase del español, quien le señaló algunos movimientos raros en Austria…

Sergio ‘Checo’ Pérez intentará no “intimidar” a Carlos Sainz, si es que llegan a tener otro duelo en pista, ahora en Silverstone.

Durante el Gran Premio de Austria, ambos pilotos lucharon por el tercer lugar, que al final ganó el mexicano, pero durante la contienda, el volante de Ferrari acusó a Checo por el Team Radio: “Los comisarios deberían ver eso, me intimidó muchísimo”.

En la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, Sergio Pérez respondió con humor a la hilarante situación con el ibérico.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me estaba aventando el auto’: Sainz señala ‘conducta extraña’ de Checo Pérez en Austria (VIDEO)

“Espero que al menos no a Carlos de nuevo, esperamos tener una carrera más tranquila esta semana; Lance, no te preocupes, tú estarás bien”, lanzó el tricolor con una sonrisa, también con su raspón a Stroll, de Aston Martin.

En días pasados, Sergio Pérez sonrió cuando se enteró que Carlos Sainz así lo tachó en el asfalto: “No vemos la cara del otro piloto. No sé, no sé lo que quiere decir con eso”.

Incluso, más allá del hilarante momento, Checo no consideró que fue particularmente agresivo en su manejo; es más, sintió un lindo combate contra el integrante del Cavallino Rampante: “La verdad es que no, creo que simplemente tuvimos una pelea como Dios manda”.

Sobre lo que a Red Bull le esperará en casa de Lewis Hamilton, Sergio Pérez pronosticó un buen fin de semana para su escudería, en un trazado que se les da y donde habrá altas posibilidades de repetir doble podio, junto con el líder Max Verstappen.

“Este debería de ser un gran circuito para nosotros, la velocidad alta ha sido nuestro punto más fuerte. Pienso que podemos brillar más que en otros fines de semana. Es un lugar que todos disfrutamos mucho y que conocemos muy bien”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se espantan con poco! Wolff aclaró ‘regaño’ a Hamilton: ‘Deberían oírnos al teléfono’