¡17 segundos le bastaron! El BRUTAL nocaut del mexicano Jesús Aguilar en UFC 290 (VIDEO)

Jesús Aguilar necesitó 17 segundos para noquear al australiano Shannon Ross

A Jesús Aguilar ni siquiera lo alcanzaron a tocar en UFC 290.

17 segundos, ni más ni menos, fue lo que necesitó el peleador mexicano para dormir de un bombazo al australiano Shannon Ross, quien nada pudo hacer ante la agresividad de su rival.

Más duró la introducción del mexicano Jesús Aguilar, quien estaba completamente concentrado en arruinarle la noche a su contrincante, que no salió distraído ni mucho menos, pero el potente derechazo que sacó Jesús de su brazo no llevaba otra trayectoria más que su rostro.

Al sonar la campana, Jesús Aguilar se colocó en guardia, tomó cierta distancia y posteriormente se acercó para impactar con un golpe brutal a Ross, quien lo recibió con todo el rostro e instante después terminó en el suelo, completamente noqueado en UFC 290.

Estoy muy contento, la verdad, habíamos trabajado mucho para hacer ese combo, entre otros. Habíamos pensado entre tres y cuatro combos para esta pelea, y afortunadamente al primer combo salió.

“Fue todo muy rápido, es un momento muy importante para mi carrera porque venía de una derrota. Este es mi sueño y que mejor celebrarlo con una victoria. Es mi primer nocaut y primer récord profesional, Yo era luchador, me encanta la lucha, pero en este campamento prácticamos mucho strike, lo entrenamos bastante y afortunadamente se dio”, dijo Aguilar a FOX Sports.

En la pelea, Aguilar apenas necesitó tirar dos golpes para setenciar la batalla. De hecho, el mexicano fue a observar a Ross cuando este se encontraba en el suelo para dar fe del nocaut.

“La verdad yo quería desarrollarme en la jaula, quería que me vieran pelear los tres rounds, pero cuando vi a mi rival en frente sólo pensé en ir a someterlo, en strikearlo, someterlo y ganar.

Es increíble poderle abrir a los mexicanos la cartelera de esta manera. Sé que harán un gran papel, son atletas de mucho nivel y por eso estamos aquí. De alguna manera les va a motivar que yo haya ganado, y a la gente que me siga apoyando, ya llevo 13 años de carrera”.