Los Detroit Tigers (30-49) pusieron algo de color a una gris temporada en la Major League Baseball (MLB) al lanzar un juego sin hit ni carrera combinado gracias a la labor de tres lanzadores: Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange, quienes aplacaron a la ofensiva de los Toronto Blue Jays (49-41) en el Comerica Park.
Los Tigers iniciaron la gesta de su noveno juego en la historia de la franquicia en la que no permiten imparable ni anotación alguna, con Matt Manning como abridor, quien trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios en los que concedió tres bases por bolas y recetó cinco ponches, convirtiéndose también en el ganador del partido.
Entérate: FIA DESCALIFICA a Bottas tras la Qualy y Checo Pérez mejora su lugar en GP de Gran Bretaña
A day we'll never forget. pic.twitter.com/zXaqWLFCCH
— Detroit Tigers (@tigers) July 8, 2023
Le siguió Jason Foley con labor de una entrada y un tercio en los que abanicó a un enemigo sin regalar pasaportes, dejando así todo listo para que apareciera Alex Lange con la responsabilidad de salvaguardar el éxito de su novena y el sin hit y respondió en grande, con un chocolate en el último episodio, colgando el último cero en la pizarra.
Los Tigers pegaron temprano
Para apuntarse el triunfo, los Detroit Tigers respondieron a la ofensiva en la primera entrada con las dos carreras de la diferencia; primero Spencer Torkelson pegó doblete que remolcó desde primera base a Riley Greene para inaugurar el marcador. Le siguió Kerry Carpenter con limpio triple que llevó a Torkelson a la registradora para duplicar la ventaja de los Felinos.
Partly cloudy?
— Detroit Tigers (@tigers) July 8, 2023
Partly sunny?
100 percent runs. pic.twitter.com/Fh5pJxn4zw
En el encuentro tuvo participación el catcher mexicano Alejandro Kirk, quien con la franela de los Toronto Blue Jays se fue de tres y nada en una actuación discreta a la ofensiva como el resto de su equipo en Michigan.