La temprana eliminación de Checo Pérez, durante la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña, generó eco a nivel mundial, tanto así que un medio alemán ha sugerido que el piloto mexicano sea reemplazado por Daniel Ricciardo en Hungría, hecho que no le gustó a la afición.
Los fanáticos de la Fórmula 1 consideran que, aunque Red Bull optara por cambiar a Checo Pérez por Daniel Ricciardo en el próximo Gran Premio, el australiano sería ‘más lento’, asegurando que ‘no saben lo que dicen’.
Te recomendamos: FIA descalifica a Bottas tras la Qualy y cambia parrilla de salida en Silverstone
Medio alemán no quiere a Checo Pérez en Hungría
A través de sus redes sociales, ‘Sky Sports Alemania’ lanzó una encuesta, en apariencia queriendo hacerse los graciosos de cara al futuro inmediato del mexicano de Red Bull, pero lo único que se ganaron fueron críticas.
En esta encuesta preguntan “¿quién reemplazará a Checo Pérez en Hungría?”, dando como opción 1, 2 y 3 a Daniel Ricciardo, en clara señal de que piden al australiano en el asiento de Red Bull para la próxima carrera, luego del GP de Gran Bretaña.
Wer ersetzt Sergio Perez in Ungarn? #SkyF1 #F1 #Formel1 #BritishGP
— Sky Sport Formel 1 (@skysportformel1) July 8, 2023
“¿Tienen nuevo CM o por qué tan chistosos?”, “Ricciardo es mucho más lento”, “están completamente locos, no saben lo que dicen”, “ah, pero Horner y Marko quieren a Tsunoda primero”, “¡Ric nunca sería una mejor opción que Checo en Red Bull”, se lee en los comentarios.
Tanto Helmut Marko (asesor de Red Bull) como Christian Horner (jefe del equipo), han dejado en claro que, pese a los últimos tropiezos de Sergio Pérez en la Fórmula 1, no tienen en mente reemplazarlo con nadie, ya que no ven a un piloto de sus características que pueda competirle.
Te recomendamos: FIA pone ridícula multa a Checo Pérez por su velocidad en Silverstone
¿Cuándo y a qué hora será el Gran Premio de Hungría?
Después de Gran Bretaña llega el GP de Hungría, mismo que tendrá lugar este domingo 23 de julio en punto de las 7:00 hrs, por lo que habrá un receso de una semana para luego volver a la acción en la Fórmula 1.