¡Max Verstappen chocó contra un muro en el Pit-Lane! El piloto de Red Bull tuvo un percance prácticamente solo y rompió el alerón delantero de su monoplaza. Los sorprendente de esto es que ocurrió por un mal cálculo del neerlandés y fue algo inesperado para más de uno.
A pesar de que el incidente no fue con un gran impacto, sí tuvo que poner a trabajar a su equipo. Después de romper el alerón delantero, este se tuvo que reponer inmediatamente rumbo al cierre de la Q1 en el Circuito de Silverstone, donde Checo Pérez quedó fuera.
Max Verstappen superó la Q1 a pesar del percance
Max Verstappen registró el quinto mejor tiempo de la Q1 en el Circuito de Silverstone rumbo al GP de Gran Bretaña. El piloto de Red Bull marcó 1:29.428 para avanzar a la Q2. Cabe mencionar, que el mejor en esa fase fue Lando Norris, conductor del equipo McLaren.
Por su parte, Sergio Checo Pérez quedó fuera de la Q2. Por un tiempo mínimo quedó fuera en la primera clasificación y esto representa que el domingo arrancará desde los últimos lugares de la parrilla de salida. Por lo tanto, buscará otra gran remontada en Fórmula 1.
Checo Pérez intentará repetir lo del GP de Austria
Sergio Pérez arrancó en la posición 15 el GP de Austria del pasado fin de semana. Después de un arranque accidentado con dos Safety Cars, el nacido en Guadalajara regaló una gran actuación con la que consiguió meterse al podio en el tercer lugar.
Uno de los mejores momentos de Checo Pérez en aquella carrera, fue el duelo que vivió con Carlos Sainz. En este el mexicano dio cátedra y lo rebasó de gran forma para obtener el tercer lugar. Ya veremos si este fin de semana el de Guadalajara destaca otra vez en Fórmula 1.