Así quedó la cara y mano de Brandon Moreno luego de la pelea ante Alexandre Pantoja (FOTO)

El mexicano se fracturó la mano derecha al principio de la pelea y aún así la terminó.

Intensa noche que se vivió este sábado en la T Mobile Arena de Las Vegas en Estados Unidos con la pelea entre Brandon Moreno y Alexandre Pantoja, donde el brasileño derrotó por tercera vez al mexicano y se coronó en la UFC 290.

A pesar de perder por decisión dividida, el peleador azteca mostró su garra en el octágono ya que peleó la gran parte del tiempo con su mano fracturada. Desde el primer round se presentó la lesión del mexicano y aún así decidió terminar dando una auténtica batalla en los cincos asaltos.

Después de la pelea, el presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer que Brandon Moreno se fracturó la mano, algo que no le permitió defender al 100% su cinturón en la división de peso mosca.

“Brandon Moreno se rompió la mano en el primer round ante Alexandre Pantoja. Su pelea fue muy reñida. Se enfrentarán nuevamente”, informó.

Te podría interesar: ‘Era hombre muerto frente a él’: Carlos Sainz se rinde ante Checo Pérez tras batalla en GP de Gran Bretaña (VIDEO)

¡Así quedó!

Este domingo salieron a la luz las primeras fotografías de Brandon Moreno después de la pelea donde se puede apreciar al mexicano junto al peleador Michael Morales. El tijuanense presentó diversas lesiones en la cara, principalmente en el ojo y el labio, y su brazo inmovilizado.

¡Se fue directo al hospital!

Brandon Moreno no ha logrado alcanzar el récord del brasileño Deiveson Figueiredo de diez combates como campeón luego de perder su título de Peso Mosca de Ultimate Fighting Championship por decisión dividida ante Pantoja; sin embargo, el mexicano dio cátedra al aguantar cuatro rounds más con una de sus manos fracturada.

Después de la pelea, Moreno se fue directamente al hospital para ser atendido por los médicos pero no se fue con las manos vacías, pues según con información de Marca recibió un bono de 50 mil dólares luego de protagonizar la mejor pelea de la noche.