‘¡Wow! ¿En serio?’: La reacción de Jesús Aguilar tras saber que logró el KO en 17 segundos en UFC 290 | VIDEO

El azteca consiguió su primer triunfo... ¡y de manera categórica!

Jesús Aguilar, el mexicano que sacó la casta en UFC 290 al vencer al australiano Shannon Ross, no pudo ocultar su sorpresa después de conocer el tiempo que tardó en noquear a su oponente después de un fulminante golpe al rostro.

Luego de haber finalizado su combate, donde Jesús Aguilar se fue completamente limpio tras no recibir prácticamente ningún golpe, el mexicano se mostró agradecido con el público que lo apoyó: y sobre todo anonadado por el tiempo que necesitó para acabar con Shannon Ross en UFC 290.

“¡Wow! ¿En serio?”, mencionó Jesús Aguilar tras haber conocido que solo requirió de 17 segundos para noquear a su oponente. “La verdad, el tiempo pasó y yo me meto en una realidad bien diferente”, explicó el mexicano tra su victoria ante Shannon Ross en UFC 290.

‘Es el sueño de mi vida’: Jesús Aguilar consiguió su primer KO en UFC

Más duró la introducción del mexicano, quien estaba completamente concentrado en arruinarle la noche a su contrincante, que no salió distraído ni mucho menos, pero el potente derechazo que sacó Jesús Aguilar de su brazo no llevaba otra trayectoria más que su rostro.

Al sonar la campana, Jesús Aguilar se colocó en guardia, tomó cierta distancia y posteriormente se acercó para impactar con un golpe brutal a Ross, quien lo recibió con todo el rostro e instante después terminó en el suelo, completamente noqueado en UFC 290.

“Fue todo muy rápido, es un momento muy importante para mi carrera porque venía de una derrota. Este es mi sueño y que mejor celebrarlo con una victoria. Es mi primer nocaut y primer récord profesional. Yo era luchador, me encanta la lucha, pero en este campamento practicamos mucho strike, lo entrenamos bastante y afortunadamente se dio”, dijo Jesús Aguilar a FOX Sports.