¡La dupla galáctica! Ricardo Salinas Pliego ofrece una prueba a Rivaldios y Javetas en el Arco

El empresario le abrió las puertas del Mazatlán FC a los influencers, quienes brillan en TikTok con sus videos.

En las últimas semanas en redes sociales han cobrado relevancia un par de creadores de contenido dedicados al futbol: ‘Javetas en el Arco’ y ‘Rivaldios’ son los personajes que se han ganado el cariño de sus seguidores en plataformas como YouTube y TikTok, donde muestran sus habilidades en el futbol amateur.

Nombrados por ellos mismos como ‘La Dupla Galáctica’, Javier Niño y Rivaldo Reatiga, sus nombres reales, se muestran en diferentes clips jugando al futbol, así como en su vida diaria con sus parejas usando la comedia como principal enlace con sus fans, lo que no ha pasado desapercibido en las altas esferas de la Liga MX, pues Ricardo Salinas Pliego ya les puso el ojo.

Entérate: (VIDEO) ¡Estados Unidos echa a Canadá y va a las Semifinales de Copa Oro! El campeón vive

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego?

El dueño de TV Azteca respondió a la petición de un seguidor, quien le solicita que le ‘de una oportunidad’ a Rivaldios en el Mazatlán FC, mencionando que tendría la chance junto a Javetas siempre y cuando participaran en ‘D-But FC’, el reality show en el que un jugador ‘llanero’ tendrá la posibilidad de firmar con los Cañoneros.

“A ver, me han mencionado mucho a este cabrón @RivaldinhoR10 a un tal @javetas, yo les voy a dar una oportunidad en mi club Mazatlán, si participan en @DbutFC”, publicó Salinas Pliego.

Rivaldios se quejó de la falta de oportunidades

Rivaldo Reatiga se ha pronunciado sobre su retiro del futbol, pues pese a pasar por las fuerzas básicas de Santos Laguna, Querétaro y Xolos de Tijuana no logró consolidarse, mencionando que se dio cuenta de ‘prácticas extrañas’ que le permitían a futbolistas menos talentosos quedarse con los lugares.

Hay un descaro total que es increíble, hay chavos que no saben patear una pelota, se supone que estás dentro de las fuerzas básicas, porque eres de lo mejor del país y es vergonzoso lo que mis ojos han visto, corrían a los buenos y dejaban los que no eran, no sé qué le veían. Hacen mil cosas por debajo del agua, que piensan que uno no se da cuenta, pero uno, al vivir ahí todos los días, no lo hacen menso”,