Anthony Richardson, joven promesa de 21 años de la NFL, fue tomado por el equipo de Indianápolis con la cuarta selección global en el pasado Draft, que tomó lugar en Kansas City. El mariscal, egresado de la Universidad de Florida, sorprendió con su increíble habilidad atlética en las pruebas al Draft, lo que catapultó su valor hasta convertirse en un pick Top 5.
Richardson dejó en claro su gran atletismo el día de hoy, pues asistió a un gimnasio de la ciudad de Indianápolis para disputar un par de duelos amistosos de básquetbol. Un periodista local también acudió a la misma sesión y quedó impresionado por lo que el joven quarterback puede hacer dentro de la duela, o así lo comentó en una publicación de sus redes sociales:
Pulled up for a hoop session today and apparently #Colts rookie QB Anthony Richardson had the same idea. No stopping him in transition! 😂
— James Boyd (@RomeovilleKid) July 11, 2023
Lol I matched up with him a couple times, once on a fast break. I stopped and shot the 3 because I know he would’ve Lebron-ed my layup! 💀 pic.twitter.com/5NwzZqpeHb
El flamante nuevo jugador de Colts jugó básquetbol en su preparatoria, Eastside High, en Gainesville, Florida, donde promedió 10.5 puntos por partido en su primer año, antes de dejar definitivamente el deporte para enfocarse por completo en el futbol americano.
Anthony Richardson dejó en claro sus enormes capacidades atléticas previo al Draft de la NFL. El quarterback, que pesa 110 kilos, corrió las 40 yardas en 4.43 segundos, tiene un salto vertical de 102 centímetros (40.5 pulgadas) y en el salto de longitud logró 3.27 metros.
Finalmente, los Colts eligieron seleccionar a un mariscal joven en el Draft, utilizando su privilegiada posición, tras haber preferido firmar veteranos en agencia libre tras el inesperado retiro de Andrew Luck en 2019. Desde entonces, Jacoby Brissett, Philip Rivers, Carson Wentz y Matt Ryan han fungido como los quarterbacks titulares en las temporadas que ha disputado el equipo, con resultados que dejaron mucho que desear.