Una tragedia atormenta a Jimmie Johnson, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la NASCAR, puesto que los padres de su esposa y un sobrino murieron a finales de junio dentro del domicilio de la pareja, pero los más escalofriante es que se han revelado imágenes este martes que confirman que la suegra de Johnson asesinó a su marido y al niño.
El medio TMZ Sports obtuvo el video en el que vemos a la policía acercarse a la casa del Dr. Jack Janway y su esposa, Terry Janway. Los oficiales observan a Jack a través de una ventana, muerto por una herida de bala y cubierto con una manta. Al abrir la puerta principal, anuncian su presencia y se escucha otro disparo desde el interior de la vivienda.
Los policías mencionan que ese disparo fue de la señora Terry, quien se suicidó. Su cuerpo fue descubierto en el sofá y, como si eso no fuera suficiente, ella mató a su nieto, Dalton, cuyo cadáver fue encontrado debajo de una sábana en una de las habitaciones de la casa en Oklahoma.
Jimmie Johnson y su esposa, Chandra, aún no han hecho una declaración pública sobre el trágico incidente, pero el piloto estaba programado para competir en un evento de la Copa NASCAR en Chicago solo unos días después, mismo del que se retiró.
¿Quién es Jimmie Johnson de NASCAR?
Nacido en California en 1975, Jimmie Kenneth Johnson es un siete veces campeón de la NASCAR Cup Series, los cinco primeros títulos logrados consecutivamente entre 2006 y 2010, y está empatado con la máxima cantidad histórica junto a otras leyendas como Richard Petty y Dale Earnhardt.
En el 2009 recibió el premio al Mejor Atleta Masculino del año por parte de la agencia de noticias AP, cinco veces fue condecorado como Mejor Piloto del Año y aparece en la lista de los 75 mejores conductores de todos los tiempos de la Serie NASCAR.