Paul Pogba regresó a la Juventus en 2022, tras haber fichado con el Manchester United en 2016, por 105 millones de euros. Pasó seis temporadas con los Red Devils en la Premier League, antes de regresar nuevamente a Turín para una segunda etapa por la Vecchia Signora, tras su paso de 2012 a 2016.
Sin embargo, el francés de 30 años no tuvo el regreso soñado a Italia, pues diferentes lesiones, principalmente una operación de rodilla, así como molestias en el muslo, le obligaron a perderse casi toda la temporada pasada. En el año futbolístico de 2022/23, Pogba solamente jugó en 10 partidos, acumulando apenas 161′ minutos. Fueron seis duelos en Serie A, tres en Europa League y uno en Coppa Italia.
Juventus are reportedly willing to let Paul Pogba leave the club for just €10m 🤯👀
— SPORTbible (@sportbible) July 11, 2023
🗓️ 2012: Leaves Man United for Juventus as a free transfer 🇮🇹⚫️
🗓️ 2016: Leaves Juventus for Man United for €105m 🏴🔴
🗓️ 2022: Leaves Man United for Juventus as a free transfer 🇮🇹⚫️
🗓️… pic.twitter.com/Poj1Ed9uVu
Ahora, la Juventus estaría buscando darle salida a Paul Pogba, pues se ven envueltos en una crisis financiera, que ya les costó su lugar en la Conference League la siguiente temporada y que ha obligado al equipo a dejar ir algunas piezas y considerar vender a otras, como es el caso del francés, que recientemente rechazó aproximaciones del futbol de Arabia Saudita, pues aún desea permanecer en la élite del futbol europeo.
Es tal el deseo de la Juventus de que Pogba, con contrato hasta 2026, salga del equipo, que le habrían puesto el sorprendente precio de apenas 10 millones de euros para equipos interesados. Cualquier suma que puedan recibir por una posible traspaso del francés sería ganancia, pues llegó como agente libre hace un año.
Sin embargo, medios italianos aseguran que la intención de Pogba es permanecer en Italia y con la Juventus y que no buscaría salir del equipo. La directiva de la Vecchia Signora también le estaría buscando acomodo a su delantero estrella, Dusan Vlahovic, que ha llamado la atención del París Saint-Germain y del Chelsea.