Futbol Internacional

Manchester City lleva trofeos del triplete a su fan más longevo... ¡Tiene 102 años!

El señor Geoffrey Rothband tiene más de un siglo de vida, vio todos los trofeos que el City ha ganado en su historia y el equipo tuvo un gran detalle con él.

Manchester City ha emprendido una gran campaña para agradecer a sus más fieles aficionados el incansable apoyo durante tantos y tantos años sin poder ganar la Champions League, una maldición que recién rompieron al conquistar su primera Orejona con victoria ante el Inter de Milán.

Es por ello que los Citizens llevarán los tres trofeos ganados -hasta el momento- a los hogares de sus más fervientes fanáticos, como es el caso del señor Geoffrey Rothband, quien lleva toda una vida, literalmente, portando los colores celeste y blanco con orgullo.

Hombre de 102 años recibe títulos del City en casa

Fundado en 1880, el Manchester City tiene uno de sus aficionados más longevos en el Sr. Rothband, de 102 años y quien se hizo seguidor en la década de 1920. Se le considera -aunque no hay constancia de ello- el único fanático de los Citizens que ha visto todos los títulos de Primera División del equipo, el primero de ellos en 1936-37.

Agradeciendo su lealtad, el Man. City decidió llevarle los trofeos de la Premier League, FA Cup y UEFA Champions League hasta la sala de su casa para que pudiera tomarse fotografías. Dada su avanzada edad, el adulto mayor ha dejado de acudir al Etihad Stadium, pero, esta vez, la celebración llegó hasta su residencia.

Preguntado por cuál es su momento favorito en la historia de los Sky Blue, el hombre recordó puntualmente el gol de Sergio “Kun” Agüero en el 2012, que les dio el título de la Premier de manera dramática en el tiempo agregado del último partido de la temporada.

Manchester City lleva trofeos a aficionados

Esta iniciativa del equipo dirigido por Pep Guardiola se llama “Treble Trophy Tour” y tiene como propósito acercar a los aficionados más longevos y fieles a las conquistas de la histórica Temporada 2022-2023, coronada en Turquía con el gol de Rodri que les dio la Champions League por primera vez en su historia.

Advertising
Advertising