Rodolfo Pizarro ya está ultimando los detalles para rescindir su contrato con el Inter Miami, debido a que todavía tiene seis meses más en su acuerdo, lo que evita que pueda emigrar al futbol europeo.
La agencia del futbolista mexicano puso manos a la obra para acelerar el papeleo con el club de la MLS y que su cliente pueda poner marcha al AEK de Atenas para reunirse con Matías Almeyda y Orbelín Pineda.
Te puede interesar: ‘Su naturaleza juvenil le sentaría mejor en Red Bull’; Marko sueña con Lando Norris en lugar de Checo Pérez
La próxima semana viaja a Grecia
De acuerdo a los medios helénicos, Rodolfo Pizarro viajará la próxima semana a Grecia para pasar reconocimiento médico y firmar con el campeón del futbol griego, lo que le da derecho al AEK de jugar la próxima Champions League, aunque no desde la fase de grupos.
El futbol helénico no tiene una plaza fija en la última etapa de la máxima competencia de clubes y debe ganarse un lugar a partir de la tercera ronda de los clasificatorios al certamen.
La fase en la que entraría el posible nuevo equipo de Rodolfo Pizarro comenzaría entre el 8 o 9 de agosto y el partido de vuelta se llevará a cabo el 15 de agosto. En caso de superar esa etapa, el AEK todavía tendría que disputar la fase de play-offs, el último paso para llegar a la ronda de grupos.
Los play-offs de la Champions League están pautados para el 22 y 23 de agosto los partidos de ida, mientras que los juegos de vuelta se realizarán el 29 y 30 de agosto.
Haz click aquí: Barcelona ve ‘más fuera que dentro’ al mexicano Julián Araujo y buscan una cesión