“Siempre he sido un gran aficionado del Barcelona”: Tom Holland se declaró abiertamente culé (VIDEO)

El intérprete de Spider-Man en el UCM confesó su fanatismo por el FC Barcelona pese a ser aficionado del Tottenham Hotspur

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se declaró abiertamente aficionado del FC Barcelona.

Aunque ya ha sido captado en diversas ocasiones con la camiseta del equipo blaugrana, actual campeón de LaLiga, el histrión finalmente reveló el porqué detrás de su fanatismo por el Barça.

“Todos mis amigos en España son de Barcelona, solo tengo un amigo de Madrid. Siempre he sido un gran aficionado del Barcelona porque cuando era niño iba a Barcelona todo el tiempo”, reveló en entrevista para el pódcast On Purpose de Jay Shetty.

TOM HOLLAND YA NO QUIERE A HARRY KANE Y HEUNG-MIN SON EN EL TOTTENHAM

Pese a ser un fanático recalcitrante del Tottenham Hotspur, Tom Holland ya no quiere a Harry Kane y Heung-Min Son en el equipo.

Y es que el famoso actor británico se encariñó tanto con los atacantes que prefiere verlos marchar para que puedan ganar títulos en algún otro club, pues está convencido de que eso no sucederá mientras permanezcan en la entidad londinense.

Concretamente, y ante los rumores que colocan al delantero en el Real Madrid ante la ausencia de un nueve titular, la estrella de Hollywood estaría fascinada con la llegada de Harry Kane a la escuadra merengue, acompañado, por supuesto, del crack surcoreano.

“Ser aficionado del Tottenham me ha enseñado a ser resiliente. Sabes, Tottenham nunca ha ganado nada y apoyarlos es realmente difícil. (A Harry Kane) le diría que se vaya al Real Madrid, que vaya y sea el mejor futbolista del mundo, que es algo que se merece”, mencionó.

“(A Heung-Min Son) le diría que se vaya con Harry Kane. Que se vayan juntos y que ganen la Champions League, por favor”, agregó.

Te puede interesar → NYCK DE VRIES YA FUE CEPILLADO DE ALPHA TAURI Y DANIEL RICCIARDO REGRESA A LA PARRILLA DE FÓRMULA 1 COMO REEMPLAZO DEL NEERLANDÉS