Más de una década ha pasado desde que la vida de Salvador Cabañas cambió por completo tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un reconocido centro nocturno ubicado en el sur de Ciudad de México.
El trágico suceso cortó la carrera de uno de los mejores atacantes que han jugado en el futbol mexicano y que, en ese entonces, tenía todo arreglado para convertirse en jugador del Manchester United.
Y con el transcurrir de los años, el exinternacional paraguayo únicamente cambiaría una cosa de su pasado, no estar presente en el Bar Bar la noche del 25 de enero de 2010.
“Solo cambiaría una cosa del pasado, no irme a ese bar que fui, solamente eso. Después disfrutar de todas las cosas y disfrutar con mi familia que es lo más interesante”, reconoció el exdelantero del América en entrevista para el diario Publimetro.
#Entrevista | "Voy a contar la historia de lo que he pasado a nivel deportivo y las cosas malas. Todas las preguntas las voy a estar respondiendo y ojalá que vayan a disfrutar conmigo y escucharme": Salvador Cabañas.
— Publimetro México 🌐 📰🏟️🔭🧪🎨💸 (@PublimetroMX) July 11, 2023
Por @gacosta13 https://t.co/Nm1YpnWuoE pic.twitter.com/wT3S8FoGsB
SALVADOR CABAÑAS VISITÓ COAPA EN ENERO DE ESTE AÑO
Fue en enero del presente año cuando Salvador Cabañas visitó las instalaciones de Coapa para convivir con los jugadores de la plantilla azulcrema.
La presencia de ‘El Mariscal’ en el nido sirvió como motivación para el equipo y fue aplaudida por la afición de las Águilas, pues se trata de un jugador histórico que, lamentablemente, dejó de jugar por un trágico accidente.
Y ataviado en la indumentaria oficial del equipo, Cabañas apareció en emotivo video en el que habló de su cariño a la institución.
“Es el club más difícil de jugar, acá hay presión en la directiva, entrenadores, compañeros, que tienes que sacar el resultado siempre. Tiene que demostrarle uno a la gente porqué viene al América”, manifestó.
Te puede interesar → NYCK DE VRIES YA FUE CEPILLADO DE ALPHA TAURI Y DANIEL RICCIARDO REGRESA A LA PARRILLA DE FÓRMULA 1 COMO REEMPLAZO DEL NEERLANDÉS