Juan Pablo Montoya no dudó en salir al paso del piloto mexicano Sergio Pérez, quien en los últimos días se mencionó en la mira para ser sustituido en Red Bull, después de sus recientes resultados, donde en cinco grandes premios no pudo colocarse en Q3.
A pesar de los inconvenientes de la clasificación, el expiloto colombiano no ve motivos de peso para buscarle un reemplazo a Checo, quien se mantiene segundo de la clasificación de volantes en el Gran Circo (156 por 255 puntos de Max Verstappen).
TE PUEDE INTERESAR: Mientras a Checo Red Bull lo respaldó... Nyck de Vries fue ‘cepillado’ de AlphaTauri y ya tiene reemplazo
“No hay razón para poner a otro piloto en lugar de Checo Pérez. No hay razón para arriesgarse con algo que puede interrumpir la relación (buena con el neerlandés); contar con Checo de coequipero genera ambiente agradable porque Max no está bajo presión”, contó Montoya a Vegas Insider.
De considerar un volantazo en la dirección del segundo a bordo en la escudería austriaca, Juan Pablo Montoya solo lo contemplaría en “dos o tres años” para Sergio Pérez.
“Tal vez en unos años, dos o tres, necesitan cambiar y encontrar a alguien porque Max pasará por una fase; seguirá increíble, pero cambiará un poco”, continuó el colombiano.
Para finalizar, Juan Pablo Montoya se fue duro y directo contra aquella prensa que ponen en tela de juicio la continuidad de Sergio Pérez, a pesar que Helmut Marko y Christian Horner ya lo respaldaron públicamente: “A los medios les encanta hurgar, son como un perro con un hueso y la gente reaccionará a la historia”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo que el viento a Juárez los rumores para Checo! ‘Me importa poco, si soy honesto’