Niño aficionado a las Chivas, falta a la escuela para conocer a su ídolo y esto pasó...

Pollo Briseño le cumplió el sueño a un niño que faltó a la escuela.

El entrenamiento de Chivas en Verde Valle tuvo un toque distinto a los demás, ya que un ‘invitado’ inesperado se presentó en las instalaciones con el único objetivo de salir del centro de entrenamiento de Chivas con la camiseta de Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Briseño cumplió el sueño del niño fan de las Chivas

Así como todo el Rebaño, Antonio Briseño entrenó de cara al partido del jueves contra Necaxa en el estadio Akron por la Jornada 3 del Apertura 2023.

Así que antes de poner marcha a la Leagues Cup en Estados Unidos, el defensa del equipo rojiblanco cumplió la ilusión de un aficionado de Chivas.

La historia de Diego llama la atención, porque no tiene la mira puesta en los delanteros o los jugadores que hacen goles, sino que en el defensa central, Antonio Briseño y el pequeño decidió no asistir a la escuela para poder conocer al zaguero y el objetivo de una playera con el número 4 de Briseño.

Leer más: Monterrey es el equipo que más cobró por el Mundial 2022; Recibió 75 veces más que Tigres y dos más que América

Te puede interesar: Marco Antonio “N”, exárbitro mexicano, vinculado a proceso por supuesta violencia familiar

El menor se presentó en las instalaciones de Verde Valle con la ilusión de que Antonio Briseño viera su pancarta, la cual decía lo siguiente: “Cuando juego fútbol pienso que soy tú (Antonio Briseño)”.

Ante dicho mensaje, Antonio Briseño se conmovió y prometió al pequeño que al terminar de entrenar lo esperara para darle una sorpresa que tenía preparada.

Al final de la sesión, el defensa se acercó al niño para tomarse una foto con él y darle la tan ansiada camiseta con el número 4 de Antonio Briseño.

Haz click aquí: ‘Dios quiera que se nos de la chance de cruzarnos con Messi y eliminarlos’: Nicolás Larcamón