Hace unas semanas se burló de la Selección Mexicana luego de que Estados Unidos les ganó por 3-0 en la Concacaf Nations League, pero hoy su carrera ha dado un giro inesperado, pues la Juventus decidió correr a Weston McKennie y otros jugadores.
El futbolista norteamericano forma parte de una lista de jugadores que, por decisión de los altos mandos de la Juventus, fueron liberados de su contrato con acción inmediata, entre los que se encuentran el legendario Leonardo Bonucci, Arthur Melo, Zakaria, entre otros.
Te recomendamos: Mientras Cruz Azul pide 9 MDE por Charly Rodríguez, Bayern pone ridículo precio a Sadio Mané
Weston McKennie no tiene equipo
El jugador de Estados Unidos, de 24 años de edad, estuvo envuelto en polémica luego de la eliminación de México en las Semifinales de la Nations League, pues tras enfrascarse en un conato de bronca y ser expulsado, lanzó burlas al Tri.
Ahora, esta semana se ha informado desde Italia que por decisión de Cristiano Giuntolli y Giovanni Manna, directivos de la Juventus, ya no forma parte del equipo, por lo que no viajará para hacer la pretemporada con el club.
Juventus want Leonardo Bonucci out. The message was very clear from new director Giuntoli to Bonucci during the meeting on Thursday. ⚪️⚫️🚫
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 14, 2023
OM are not interested despite recent reports.
🚨 Bonucci, McKennie, Zakaria, Arthur Melo are OUT of the project & available for sale. pic.twitter.com/xNoGyc1gAb
Se creía que el jugador seguiría en la Serie A, pero al parecer su ‘bajo desempeño con el Leeds United’, recordando que descendió, ‘convenció’ a la Juventus de darle las gracias, así que ha sido liberado y es agente libre, por lo que puede negociar con el club de su elección.
Te recomendamos: Chivas vs Athletic Club EN VIVO: Canal, fecha y hora para ver el Trofeo Árbol de Gernika
A Leonardo Bonucci también lo corrieron
Un hecho que sorprendió, acompañado de lo de McKennie, es que el mítico Bonucci, defensa histórico del equipo, también fue liberado, ya que a él le restaba 1 año de contrato y quería culminarlo con miras a un virtual retiro.
Leo Bonucci estuvo en la Juventus desde el año 2010, con la excepción de la temporada 2017-18 donde jugó con el Milan, pero después de más de 10 años en el equipo se convirtió en un referente, y ahora no podrá cumplir con su sueño.