Memphis Depay EXPLOTA y defiende a Benjamín Mendy tras ser declarado NO culpable por violación

Memphis Depay, jugador del Atlético de Madrid, explotó en redes sociales luego de que absolvieron los cargos contra Benjamín Mendy por violación

Después de varios meses por fin hubo una resolución oficial sobre los cargos por violación y tentativa de violación de los que era acusado Benjamín Mendy, exjugador del Manchester City, pues fue declarado ‘no culpable’.

Tras el veredicto final del jurado, Memphis Depay, exjugador del Barcelona y hoy en el Atlético de Madrid, explotó en contra de las autoridades y de quienes señalaron a Mendy, catalogando este hecho como algo ‘lamentable’, además de que señala la forma en que afectaron su carrera.

Te recomendamos: Momento inédito: Ronaldinho LLORÓ en una regadera del Estadio Azteca; ¿qué pasó? VIDEO

El mensaje de Memphis Depay a Mendy

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista neerlandés estalló tras conocerse que el francés fue absuelto de los cargos por violación, preguntándose ‘ahora quién lo va a ayudar a él’, pues hay daños psicológicos y en su vida personal.

Benjamín Mendy. Todos los casos desestimados. Entonces, ¿qué estamos haciendo ahora? ¿Quién va a ayudar a este hermano a sanar? ¿Quién va a ser responsable por el daño a su nombre? ¿Cómo va a recuperar su carrera? Muchos años para convertirse en un futbolista profesional…. ¿¡Ahora que!?”, se lee.

Depay aclara que hace un tiempo habló con Benjamín Mendy mientras estaba en prisión y nunca notó a un ‘hombre malo’, por lo que lamenta la forma en que lo trataron mientras el caso se resolvía.

“Nunca toqué este tema porque no sabía todos los detalles, pero hablé con él una vez por FaceTime mientras estaba tras las rejas y lo enfrenté en el campo un par de veces. No vi ningún mal en el hombre. No podemos aceptar que esto nos pase a nosotros como deportistas…”, sentencia.

Te recomendamos: Se burló de México en el 3-0 de Estados Unidos, hoy LO CORRIERON de su club

Benjamín Mendy fue absuelto por dos cargos, uno de violación y otro por tentativa de violación, mismos que datan de hace un par de años, pero luego de unos meses en prisión y la deliberación de poco más de 3 horas en Inglaterra, este 14 de julio concluyó el caso.