Napoli pasó de celebrar el título de la Serie A a tener abruptos planes de cara a la próxima temporada, siendo uno de ellos la virtual salida del Chucky Lozano, pues desde Italia reportan que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, ya le puso un ultimátum.
Desde hace unas semanas se ha manejado el dato de que Napoli le informó a Hirving Lozano que no entra en planes para la próxima temporada, por lo que el mexicano estaría analizando sus opciones, aunque para seguir en el Napoli deberá aceptar una condición.
Te recomendamos: Se burló de México en el 3-0 de Estados Unidos, hoy LO CORRIERON de su equipo
Chucky Lozano se rebaja el salario o se va
De acuerdo con información de ‘La Gazzetta Dello Sport’, Aurelio de Laurentiis ha sido muy claro, tanto con el futbolista mexicano como con Piotr Zieliński, pues si ambos quieren seguir en el Napoli, deben aceptar una rebaja salarial.
Chucky Lozano es uno de los futbolistas mejor pagados del equipo italiano, ya que según los reportes, él gana alrededor de 4.5 millones de euros al año. Zielinski, por su parte, cobraría unos 4 MDE por temporada.
Napoli no podría soportar tanta carga salarial, es por ello que el presidente del club les ha lanzado un ultimátum, pues pueden renovar su contrato, aunque con una ‘rebaja significativa’ en su salario, o bien, ambos serán vendidos este mercado de verano.
“O aceptan una rebaja salarial o se van inmediatamente. No quiero ser malo con nadie, pero estos jugadores están bajo la influencia de agentes voraces, cuya actividad es estúpida, ineficaz e ineficiente. No entienden que su trabajo es contraproducente”, dijo De Laurentiis, según la fuente citada.
Te recomendamos: Momento inédito: Ronaldinho LLORÓ en una regadera del Estadio Azteca; ¿qué pasó? VIDEO
¿Qué opciones tendría el Chucky Lozano?
Según reportes desde Europa, clubes de la Saudi Pro League tendrían en la mira al mexicano, pero no serían los únicos, ya que también se le ha ligado con el Newcastle y Aston Villa de la Premier League, así como con el LAFC de la MLS. El problema es que hasta ahora no habría una oferta formal.