‘No soy segundo por milagro’: Checo Pérez manda ‘RECADITO’ a todos sus detractores

Con 156 puntos luego de 10 carreras en la Fórmula 1, Checo Pérez se mantiene como segundo lugar en el campeonato de pilotos

Pese a que este fin de semana no habrá acción dentro de la Fórmula 1, Checo Pérez no quiere perder el ritmo y corrió en el Red Bull Showrun desde Madrid, donde aprovechó para mandar un ‘recadito’ a quienes lo han criticado.

El piloto mexicano sabe de los comentarios negativos en su contra, sobre todo después de que ligó 5 carreras sin llegar a la Q3, pero él sabe de lo que es capaz y asegura: “no soy segundo (en el Campeonato de Pilotos) por milagro”.

Te recomendamos: Se burló de México en el 3-0 de Estados Unidos, hoy LO CORRIERON de su equipo

Las palabras de Checo Pérez

Corriendo en las calles de Madrid, Checo Pérez restó importancia a las críticas que hay en la prensa internacional, e incluso dentro de Fórmula 1, pues sabe que aunque ha fallado en distintos momentos, lo importante es cómo culminas la temporada.

“Las cosas se han complicado por diferentes factores que cuando los analizas, estamos en una ventana muy, muy pequeña. Es duro lo que ha pasado en las últimas calificaciones; pero lo importante es cómo acabas el año, aseguró.

El mexicano quiere ir paso a paso en esta temporada de la Fórmula 1, aunque con la mente puesta en el resultado del GP de Abu Dabi, última carrera de 2023 y donde todos sabrán qué tan bien o mal lo hizo, dejando un recadito a sus detractores.

“Al final siempre lo he dicho, en la Fórmula 1 siempre importa dónde terminas en Abu Dabi. Todo lo demás no importa. Mi enfoque es mantener una buena temporada. No estoy segundo del Mundial por milagro, es porque he ganado carreras”, sentenció.

Te recomendamos: No lo perdonan: El nuevo APODO de Zendejas tras fracaso de Estados Unidos en Copa Oro

¿Cuándo y a qué hora será el Gran Premio de Hungría?

Después de Gran Bretaña llega el GP de Hungría, mismo que tendrá lugar este domingo 23 de julio en punto de las 7:00 hrs, por lo que habrá un receso de una semana para luego volver a la acción en la Fórmula 1.