Pese al categórico triunfo del América, Jardine es autocrítico con su equipo: ‘No hicimos la partida perfecta’ | VIDEO

El mandamás azulcrema festejó su primer triunfo en el Estadio Azteca

América ganó, gustó y goleó frente al cuadro de Puebla (3-0), en la Jornada 3 del Apertura 2023, en lo que significó el primer triunfo de André Jardine en la cancha del Estadio Azteca: donde el estratega azulcrema afirmó que su equipo mejoró en aspectos ofensivos.

El debut de Julián Quiñones fue soñado para el colombiano tras poner su primer gol y asistencia con el conjunto del América; pese a esto, fue el propio André Jardine el que puso los pies sobre la tierra al mencionar que no hicieron un partido perfecto.

“Feliz por la victoria. No hicimos una partida perfecta, pero sí contundente. Nos hicimos más sólidos, permitimos menos situaciones del rival, Puebla está bien trabajado, produjimos situaciones importantes. Tener los pies en la tierra en este momento, tenemos 20 días de trabajo con jugadores llegando e integrándose. Conseguimos conocerlos en este tiempo, no satisfechos a nivel de saber que podemos ser mejores”, explicó André Jardine tras el triunfo de América.

Jardine, con dolor de cabeza al buscar el mejor América posible

Las variedades que ofrece el plantel azulcrema se convirtió en un “problema” para el estratega brasileño: quien aceptó que siempre busca sacar lo mejor de sus jugadores al momento de saltar a la cancha.

“Es un buen dolor de cabeza. Encuentro momentos para pensar un poco cómo vamos a planear el equipo, qué variantes podremos tener cuando tengamos a los jugadores a disposición, tendremos un plantel bastante fuerte, con muchas posibilidades. Hay que ir despacio, respetando a los que trabajan; regresan los jugadores de Selección (Mexicana) de la mejor forma posible y América es su casa”.

Asimismo, mencionó que la reincorporación de varios futbolistas de la Selección Mexicana aportarán su granito de arena con el cuadro de Coapa. “Con los entrenamientos vendrán respuestas sobre algunas dudas que tenemos, la Leagues Cup está para esto también. Buscamos construir un América muy fuerte para el momento decisivo de la temporada”.