Luis Chávez no se niega a escuchar ofertas de la Liga MX: ‘Si es en México no pasa nada’

El mediocampista también apoyó a Jaime Lozano y cree que debería seguir como entrenador de la Selección Mexicana.

Luis Chávez habló sobre su futuro a nivel de clubes, el cual está entre el fútbol europeo y la Liga MX. En un inicio, el mediocampista no dejaba cabida a una oferta de México, pero ahora su postura es distinta.

“Ese tema se lo dejo a mi representante. Él está viendo el interés de algunos equipos y si bien por mi edad, decidí esperar por una oportunidad. No me quiero quedar con la espina de no intentarlo (ir a Europa) y si es en México no pasa nada. Quiero ir a un equipo para pelear por títulos”, mencionó en la conferencia previa a la final de la Copa Oro.

Luis Chávez quiere que Jaime Lozano siga con México

El mediocampista también respaldó el trabajo de Jaime Lozano como director técnico de México y piensa ayudarlo para que se mantenga en el puesto.

Sí puede afectar en la decisión que tomen los directivos (ganar la final). Nosotros venimos muy motivados y también nosotros poder ayudar a Jaime para que siga en Selección”, comentó.

“Nosotros desde que llegamos a jugar los dos torneos, siempre nos proponemos salir campeones, pero todavía nos queda mucho camino por mejorar”.

Leer más: Jaime Lozano pide a México la paciencia de Panamá: ‘Deberíamos aprender a seguir un proceso’

Cambiar la imagen de la Selección Mexicana

Luis Chávez es consciente que el aficionado tiene una mala imagen de la Selección Mexicana por lo visto en la Nations League contra Estados Unidos y la intención del equipo es mejorar en los próximos torneos.

“No sé qué tanto y no sé si se vaya a borrar la imagen que dejamos (vs EE.UU.) pero hemos ido pensando partido a partido y después de esto debemos de seguir con la mentalidad de ir mejorando y que esta sea la mejor selección posible y que ya ustedes decidan si lavamos la imagen o no”, argumentó.

Obviamente uno quiere ganar un torneo así y veníamos de malas actuaciones, más con Estados Unidos y nos pegó en el orgullo. Cuando llegó Jaime nos dio confianza, nos adaptamos rápido a lo que quería y estamos a punto de jugar una final”, finalizó.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa y las dudas en la portería de México: ‘No voy a bajar los brazos o dar un paso al costado’