Sergio “Checo” Pérez fue la gran atracción en Madrid, al rodar con su Red Bull por las calles más céntricas de la capital de España, en una espectacular puesta en escena: donde el mexicano fue cuestionado sobre la posibilidad de cambiar el nombre del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Después de la exhibición que brindó con el RB19 en las calles de Madrid, el mexicano tuvo una entrevista con EFE sobre la posibilidad de cambiar el nombre del Autódromo Hermanos Rodríguez por el de Checo Pérez; sin embargo, el piloto de Red Bull dio una muestra de su humildad.
“¿Hay que cambiar el nombre del autódromo ya?”, fue el cuestionamiento por parte de la prensa. Entre risas, el Checo Pérez mencionó que “se siente muy orgulloso de los Hermanos Rodríguez que han abierto una época muy importante y una historia muy importante para mi país”.
ENTREVISTA | 🏎️ 🇲🇽 @SChecoPerez (@redbullracing): "En España me reciben muy bien. Es como estar en casa".
— EFE Deportes (@EFEdeportes) July 15, 2023
🗣️ El piloto mexicano, que realizó una exhibición con su monoplaza en Madrid, habló en exclusiva con @AdrianRHuber para EFE. pic.twitter.com/wICNxGe3xx
Checo Pérez hizo rugir las calles de Madrid con su Red Bull
En el ‘Red Bull Showrun Comunidad de Madrid’, el bravo piloto tapatío, que explicó a EFE que “la gente en España siempre” le recibe “bien”; que para él es “como estar en casa” y que a pesar de la mala racha “no es segundo en el Mundial por un milagro, sino porque” ha “ganado carreras” alternó su puesta en escena con otros pilotos.
En la capital de España -donde no muy lejos del lugar de este evento efectuó una exhibición similar el doble campeón mundial Alonso en 2003- también pilotaron este sábado la española Cristina Gutiérrez y los ‘Driftbrothers’.
La burgalesa Cristina Gutiérrez causó sensación al convertirse en la segunda mujer de toda la historia, después de la alemana Jutta Kleinschmidt, en ganar una etapa del Rally Dakar, en 2021; el mismo año que se proclamó la primera mujer en ganar un Mundial de rally-cross; y un año antes de anotarse el Extreme E junto al francés Sebastian Loeb.