En Australia habitan algunas de las especies más venenosas de serpientes y arañas del mundo, criaturas terroríficas que generan pesadillas, pero ninguna de ellas tan misteriosa como el reciente descubrimiento del cadáver de una supuesta sirena en una playa.
Por medio de redes sociales, una mujer compartió las imágenes de lo que, asegura, se encontró caminando por una playa de la región de Queensland. En sus palabras, dice haber visto un cráneo humano apenas cubierto por un poco de arena, pero conforme fue removiendo los sedimentos, la sorpresa fue mayúscula.
FOTOS: Encuentran supuesta sirena en Australia
La mujer que se topó con los restos se identificó como Bobbi-Lee Oates y se mostró muy asombrada al lidiar con la supuesta criatura mitológica. De hecho, en un momento pensó que se trataba de una especie desconocida de animal, según su propio relato.
“Estábamos conduciendo por la playa buscando un lugar para acampar, y no pudimos evitar notar que parecía tener el cráneo en forma de humano”, narró la protagonista.
¿Cómo es una sirena? Descubren supuestos restos
En las fotos virales se ven los restos que muestran un cuerpo largo, una caja toráxica y una columna vertebral. Los turistas indicaron que el cadáver medía más de 1.80 metros de largo., pero en lugar de tener piernas como un humano, pareciera tener “unidas” las extremidades inferiores y una cola de pez donde deberían estar los pies.
“Tenía un cráneo con forma humana con una mandíbula alargada y cabello similar al color de una vaca o un canguro, pero le faltaba pelo en muchos lugares debido a la descomposición””, explicó la mujer.
“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo. Nos emocionamos porque pensé que habíamos descubierto una nueva especie milagrosa, nos sentimos abrumados y sorprendidos”.