Retrasan presentación de Messi por lluvia torrencial en Miami; fans huyeron del estadio

Miles de aficionados tuvieron que buscar resguardo o regresar a sus autos ante la tremenda lluvia previo a la presentación de Lionel Messi.

¡La presentación de Messi se retrasa! Desafortunadamente, un detalle que nadie contempló ha provocado que el Inter Miami CF demore la presencia del crack argentino para portar por primera vez la camiseta del equipo frente a sus aficionados.

IMPERDIBLE: MLS confundió a Busquets con Arbeloa y pusieron FOTO equivocada para darle bienvenida

¿Por qué se retrasó la presentación de Messi?

Con unos 20 mil fanáticos en el estadio del Inter Miami ansiosos de ver a La Pulga, apareció una tormenta que obligó a la gente a buscar resguardo donde fuera posible, muchos de ellos sin siquiera un impermeable para combatir la inclemente precipitación.

Las imágenes compartidas en las redes por distintos periodistas muestran una auténtica cortina de lluvia sobre el DRV PNK Stadium de Miami, donde ya se tenía montado un escenario sobre el césped para la gala con Lionel, sin embargo, todo ha tenido que quedar en pausa.

Igualmente hay fotos y videos de aficionados “huyendo” por la intensidad de la lluvia y precisamente el equipo de David Beckham publicó un mensaje recomendando a los asistentes que permanezcan en sus vehículos para evitar algún percance mayor.

“La seguridad de nuestros invitados es nuestra máxima prioridad. Si estás en el estadio, permanece en su vehículo y y te daremos actualizaciones aquí”, dice el comunicado emitido en las redes sociales.

¿Cuándo debuta Messi con Inter Miami en la MLS?

Si bien Gerardo Martino, nuevo entrenador del equipo, mandó un mensaje de paciencia para ver el estreno de Leo porque recién cumplió su primera práctica, pareciera que el viernes 21 de julio es la fecha marcada para el debut de Lionel Messi contra Cruz Azul en la Leagues Cup.

Desde el momento en que se informó la llegada de la Pulga a Estados Unidos, el costo de los boletos para los juegos del Inter Miami -de locales y visitantes- se ha disparado a niveles nunca vistos en la MLS, por lo que hay gente que ha pagado más de mil dólares por una entrada para el choque contra la Máquina, y se espera que la demanda crezca en esta semana.