Presentación histórica de Messi en Inter Miami bajo lluvia: ‘Lo vamos a pasar muy lindo’

La presentación de Messi tuvo más de 20 mil asistentes en el DRV PNK Stadium, donde figuras como Tom Brady, Steph Curry y Marc Anthony le dieron la bienvenida.

Hace dos meses parecía imposible ver a Lionel Messi en la MLS, pero este domingo se hizo la presentación pública de Leo con el Inter Miami ante unos 20 mil fanáticos que aguantaron la demora por diluvio y que, al unísono, corearon el apellido de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Las estrellas se dieron cita virtualmente para darle la bienvenida al crack ex del Barcelona y París Saint-Germain. Deportistas como Steph Curry y Tom Brady, además de artistas como Maluma y Marc Anthony, participaron de un video proyectado en la pantalla principal del DRV PNK Stadium, donde también se hizo la presentación de Sergio Busquets.

IMPERDIBLE: Mexicanos celebran goleada al Tata Martino en debut con Inter Miami; MEMES lo tunden

Presentación de Messi en Miami. ¿Qué dijo Lionel?

Después de recibir la camiseta con el número 10 de manos de Jorge Mas, propietario del equipo, y de David Beckham, socio minoritario, Messi dedicó sus primeras palabras para agradecer la recepción para él y su familia en Miami, donde incluso ya fue visto haciendo compras en el supermercado como cualquier otro mortal sin el asedio habitual.

“Quiero agradecer a toda la gente de Miami por este recibimiento y tanto cariño. Estoy muy ilusionado de estar acá, me han hecho sentir en casa muy rápido, tengo muchas ganas de empezar a competir, con las ganas de siempre querer ganar, ayudar a que el club siga creciendo”, dijo Leo.

“Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, feliz con este proyecto, lo vamos a pasar muy bien y vendrán cosas muy lindas, agregó.

Dueño del Inter Miami declara: ‘Recibimos el legado del más grande’

El multimillonario Mas, nacido en Miami con raíces cubanas, aseguró que el Inter Miami CF recibe el legado del más grande futbolista de todos los tiempos y, con su fichaje, la posibilidad de impulsar el futbol a niveles nunca imaginados en los Estados Unidos.

“Hace más de cuatro años, David (Beckham), mi hermano y yo soñamos con traer a los mejores jugadores al Inter Miami. Hoy inicia un nuevo capítulo, siempre habrá un ‘antes y después’ de Lionel Messi, recibimos el legado del mejor jugador de la historia. Ha llegado el momento de cambiar la historia y el futbol en nuestro país, mencionó.