Pese a ultimátum del Napoli, Rudi García espera ‘convencer’ al Chucky Lozano de NO dejar al club

Aurelio de Laurentiis le puso un ultimátum al Chucky Lozano, pues si no se rebaja su salario, se iría el equipo; El DT Rudi García sí cuenta con él

El futuro del Chucky Lozano sigue en el aire, pues desde hace unas semanas se sabe que el Napoli le puso un ultimátum, ya que no entra en los planes del club, por ello ha habido rumores de que podría jugar en Arabia Saudita, la Premier League e incluso la MLS.

Ante este hecho Rudi García, DT del equipo, habló y confesó que espera ‘convencer’ al futbolista mexicano de quedarse en el Napoli, pues lo tendría contemplado en su nuevo esquema de juego, aunque sabe que la decisión final no depende 100% de él.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez INVITÓ al Chucky Lozano a fichar por Chivas; ¿viene el bombazo?

Rudi García espera contar con el Chucky Lozano

De acuerdo con ‘La Gazzetta Dello Sport’, Rudi García, quien hace unos meses dirigía al Al-Nassr en Arabia Saudita, club de Cristiano Ronaldo, expresó su sentir ante la posible salida de Hirving Lozano y Zielinski.

El francés sabe que sus contratos están por terminar y que tienen un salario alto, por lo que es ‘normal’ que el club quiera hacer modificaciones en cuanto a sus condiciones, mismas que podría alejarlos de Italia.

Zielinski y Lozano están bajo contrato. Lógico que con caducidad en un año el club piense en hacer algo, pero me gustaría conservarlos a todos. Déjame hablar con ellos, creo que puedo convencerlos de tomar una decisión, mencionó.

Se sabe que Hirving Lozano sería uno de los mejor pagados del club, pues su salario sería de unos 4.5 millones de euros al año, hecho que ‘molesta’ al Napoli, por lo que le exigen que se rebaje el sueldo para continuar, o bien, será vendido ‘inmediatamente’.

Te recomendamos: ‘El que es pend... donde quiera pierde’: Esposa del Cata Domínguez SE BURLA de Cruz Azul (FOTOS)

Chucky Lozano llegó al Napoli en agosto de 2019 y en todo este tiempo ha jugado un total de 155 partidos, anotando 30 goles, dando 17 asistencias y coronándose la temporada pasada con el título de la Serie A.