El pasado domingo 16 de julio el Inter Miami pesentó a Lionel Messi como su refuerzo estelar para la temporada en curso de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, con un evento en su estadio en el que sus aficionados se desbordaron para recibir a uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié, quien fue objeto de una sorpresa al comerse un inesperado ‘caño’ de parte de uno de sus hijos.
Leo Messi no ocultó su emoción al sumarse al proyecto de la franquicia que comanda el inglés David Beckham: “Quiero agradecer a toda la gente de Miami por este recibimiento y tanto cariño. Estoy muy ilusionado de estar acá, me han hecho sentir en casa muy rápido, tengo muchas ganas de empezar a competir, con las ganas de siempre querer ganar, ayudar a que el club siga creciendo”, dijo.
El ‘caño’ de Thiago a Leo Messi
Pero esto no evitó que fuera víctima de uno de sus hijos, el mayor, Thiago, quien no dudó y le aplicó un tremendo túnel mientras Messi recorría la cancha del DRV PNK Stadium; la acción provocó que el ex del Barcelona y París Saint-Germain le lanzara una mirada mientras que el pequeño celebraba su fechoría.
تياغو يُدخل الكرة بين أقدام ميسي و الجمهور يتفاعل pic.twitter.com/b8vrSjbJum
— Messi Xtra (@M30Xtra) July 17, 2023
¿Quiénes son los hijos de Lionel Messi?
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, casados hace seis años, tienen tres pequeños varones: Thiago, el mayor, nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona. Le sigue Mateo, quien llegó al mundo el 11 de septiembre de 2015 y finalmente Ciro, el ‘pequeño’ de la familia, quien nació el 11 de marzo de 2018, también en Barcelona.
De momento, Lionel Messi y su familia se adaptan a su nueva vida en Estados Unidos, a la espera de su debut contra Cruz Azul en la Leagues Cup el próximo viernes 21 de julio.