Después de sus vacaciones, este lunes Kylian Mbappé reportó nuevamente con el Paris Saint-Germain para pasar sus pruebas médicas y entrenar por primera vez al mando del español Luis Enrique, quien firmó con el club de la Ligue 1 por dos años.
El delantero francés hizo acto de presencia con el resto de la plantilla en un ambiente tenso por lo que pueda ocurrir con su futuro, pues aún no ha llegado a un acuerdo y la directiva ya le advirtió que si no renueva será vendido.
A principios de mes Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, le dio un plazo de 10 días al atacante para decidir qué hará con su situación por lo que esta semana sería clave para conocer qué pasará con el jugador de 24 años.
“Debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta. Me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ese no es él. Me sorprendió y me decepcionó”, dijo Al-Khelaïfi en la presentación de Luis Enrique.
Te podría interesar: ‘Sería un sueño dirigir a mi Selección en un Mundial’: Jimmy Lozano con ganas de seguir con el Tri
🔙❤️💙 pic.twitter.com/lEC4fiYL8x
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 17, 2023
¿Mbappé fichará con el Real Madrid?
Después de múltiples negociaciones y movimientos, todo parece indicar que el Kylian Mbappé no fichará una vez más con el Real Madrid. Y es que luego de las exorbitantes cifras de dinero que pide el atacante y las reglas del Fair Play Financiero, el conjunto merengue no podría llegar a un acuerdo.
De acuerdo con información de ‘RMC Sport’, el entorno del francés y del PSG dan por hecho que ningún equipo del mundo llegan al pago que se les pide por la carta del jugador, mismo que conlleva 200 MDE por el fichaje, pago de variables y un salario de 50 MDE al año.